Tipos de Crucero

Déjese absorber por el patrimonio griego. Descubra las joyas escondidas del mar Egeo. Vea cómo imágenes de película se vienen a vida. Emprenda una peregrinación en los legendarios pasos de San Pablo.

Crucero de 7 noches

3 Continentes

Un itinerario único que incluye 3 continentes (Europa, Asia y África) en solo 7 noches. Si le interesan la arqueología, la religión y la cultura, esta es una experiencia única que no debe perderse. En Egipto, visitaremos las pirámides famosas en todo el mundo.

COMPÁRTALO:

Un itinerario único que incluye 3 continentes (Europa, Asia y África) en solo 7 noches. Si le interesan la arqueología, la religión y la cultura, esta es una experiencia única que no debe perderse. En Egipto, visitaremos las pirámides famosas en todo el mundo. Con tumbas cubiertas de arena, pirámides solemnes y templos faraónicos imponentes, Egipto despertará al explorador que lleva dentro. Luego, navegaremos hacia Israel. A través de Ashdod, que es la puerta de entrada a la Tierra Santa, tendrá la oportunidad de visitar Belén, el lugar de nacimiento de Jesús y, por supuesto, Jerusalén, donde se encuentran juntos el barrio musulmán, cristiano, judío y armenio, cada uno añadiendo su encanto a este lugar espiritual impresionante. Además, le presentaremos Limassol y Pafos en Chipre, donde estará rodeado de elementos históricos, entre otros, los baños medievales y las catacumbas. Nuestro itinerario también incluirá el clásico Kusadasi en Turquía y la antigua Éfeso, uno de los museos arqueológicos al aire libre más grandes de Europa. Por último, pero no menos importante, tenemos un regalo para los apasionados de la historia medieval, la isla de Rodas, bien conocida por su sitio arqueológico de la Acrópolis de Lindos y por su casco antiguo medieval.