Seguro de viaje

Esta sección le proporcionará información sobre cómo comprar un seguro de viaje para su viaje con Celestyal Cruises.

El seguro de viaje se puede adquirir a través de Allianz Global Assistance. Puede comprar un seguro de viaje diseñado para usted y adaptado a su viaje en crucero. Allianz Global Assistance es uno de los líderes mundiales en el suministro de seguros de viaje y servicios de asistencia. El seguro es opcional y depende de sus necesidades.

 

 

Elija el programa que mejor se adapte a sus necesidades y combínelo con los servicios que elija. Las opciones son:

 

Opción 1: Celestyal Complete

Seguro de viaje y asistencia

Gastos médicos y de hospitalización € 100.000
Daños / Pérdida / Robo de Equipaje € 300
Retraso del equipaje € 300
Gastos de repatriación Unlimited
Transferencia de efectivo €5.000
Ayuda y asistencia 24 horas Unlimited

 

Precio indicativo:

USD 6.00 /persona /día

Términos y condiciones

 

 

Opción 2: Celestyal Plus

Seguro de viaje y asistencia + Cancelaciones

Gastos médicos y de hospitalización € 100.000
Daños / Pérdida / Robo de Equipaje € 500
Retraso del equipaje € 500
Gastos de repatriación Unlimited
Transferencia de efectivo € 5.000
Ayuda y asistencia 24 horas Unlimited
Cancelación de salida € 1.200
Responsabilidad Civil € 2.000

 

Precio indicativo:

USD 11.50 /persona /día

Términos y condiciones


 

Opción 3: Celestyal Premium

Seguro de viaje y asistencia + Cancelación con mayor cobertura

Gastos médicos y de hospitalización € 150.000
Daños / Pérdida / Robo de Equipaje € 700
Retraso del equipaje € 700
Gastos de repatriación Unlimited
Transferencia de efectivo € 5.000
Ayuda y asistencia 24 horas Unlimited
Cancelación de salida € 1.600
Responsabilidad Civil € 2.000
Asistencia Legal € 5.000

 

Precio indicativo:

USD 16.00 /persona /día

Términos y condiciones


 

 

TENGA EN CUENTA:

  • Celestyal Plus y Celestyal Premium se deben comprar en un plazo de 48 horas tras realizar la reserva del viaje.
  • Aunque no hay límite de edad para la cobertura de accidentes, en el caso de los incidentes relacionados con enfermedades inesperadas el seguro asume los gastos para personas menores de 75 años y, para las cancelaciones, para personas menores de 70 años. Para más información sobre los límites de cobertura, por favor acceda a los Términos y condiciones del seguro de viaje.
  • Al finalizar la compra, recibirá un correo electrónico de confirmación con el Certificado de Seguro de Viaje, que incluye el contrato y las condiciones del plan de seguros.

Elija el programa que mejor se adapte a sus necesidades y combínelo con los servicios que elija. Las opciones son:

 

Opción 1: Celestyal Complete

Seguro de viaje y asistencia

Gastos médicos y de hospitalización € 100.000
Daños / Pérdida / Robo de Equipaje € 300
Retraso del equipaje € 300
Gastos de repatriación Unlimited
Transferencia de efectivo €5.000
Ayuda y asistencia 24 horas Unlimited

 

Precio indicativo:

EUR 5.00 /persona /día

Términos y condiciones

 

 

Opción 2: Celestyal Plus

Seguro de viaje y asistencia + Cancelaciones

Gastos médicos y de hospitalización € 100.000
Daños / Pérdida / Robo de Equipaje € 500
Retraso del equipaje € 500
Gastos de repatriación Unlimited
Transferencia de efectivo € 5.000
Ayuda y asistencia 24 horas Unlimited
Cancelación de salida € 1.200
Responsabilidad Civil € 2.000

 

Precio indicativo:

EUR 10.00 /persona /día

Términos y condiciones


 

Opción 3: Celestyal Premium

Seguro de viaje y asistencia + Cancelación con mayor cobertura

Gastos médicos y de hospitalización € 150.000
Daños / Pérdida / Robo de Equipaje € 700
Retraso del equipaje € 700
Gastos de repatriación Unlimited
Transferencia de efectivo € 5.000
Ayuda y asistencia 24 horas Unlimited
Cancelación de salida € 1.600
Responsabilidad Civil € 2.000
Asistencia Legal € 5.000

 

Precio indicativo:

EUR 14.00 /persona /día

Términos y condiciones


 

 

TENGA EN CUENTA:

  • Celestyal Plus y Celestyal Premium se deben comprar en un plazo de 48 horas tras realizar la reserva del viaje.
  • Aunque no hay límite de edad para la cobertura de accidentes, en el caso de los incidentes relacionados con enfermedades inesperadas el seguro asume los gastos para personas menores de 75 años y, para las cancelaciones, para personas menores de 70 años. Para más información sobre los límites de cobertura, por favor acceda a los Términos y condiciones del seguro de viaje.
  • Al finalizar la compra, recibirá un correo electrónico de confirmación con el Certificado de Seguro de Viaje, que incluye el contrato y las condiciones del plan de seguros.

Elija el programa que mejor se adapte a sus necesidades y combínelo con los servicios que elija. Las opciones son:

 

Opción 1: Celestyal Complete

Seguro de viaje y asistencia

Gastos médicos y de hospitalización € 100.000
Daños / Pérdida / Robo de Equipaje € 300
Retraso del equipaje € 300
Gastos de repatriación Unlimited
Transferencia de efectivo €5.000
Ayuda y asistencia 24 horas Unlimited

 

Precio indicativo:

EUR 5.00 /persona /día

Términos y condiciones

 

 

Opción 2: Celestyal Plus

Seguro de viaje y asistencia + Cancelaciones

Gastos médicos y de hospitalización € 100.000
Daños / Pérdida / Robo de Equipaje € 500
Retraso del equipaje € 500
Gastos de repatriación Unlimited
Transferencia de efectivo € 5.000
Ayuda y asistencia 24 horas Unlimited
Cancelación de salida € 1.200
Responsabilidad Civil € 2.000

 

Precio indicativo:

EUR 10.00 /persona /día

Términos y condiciones


 

Opción 3: Celestyal Premium

Seguro de viaje y asistencia + Cancelación con mayor cobertura

Gastos médicos y de hospitalización € 150.000
Daños / Pérdida / Robo de Equipaje € 700
Retraso del equipaje € 700
Gastos de repatriación Unlimited
Transferencia de efectivo € 5.000
Ayuda y asistencia 24 horas Unlimited
Cancelación de salida € 1.600
Responsabilidad Civil € 2.000
Asistencia Legal € 5.000

 

Precio indicativo:

EUR 14.00 /persona /día

Términos y condiciones


 

 

TENGA EN CUENTA:

  • Celestyal Plus y Celestyal Premium se deben comprar en un plazo de 48 horas tras realizar la reserva del viaje.
  • Aunque no hay límite de edad para la cobertura de accidentes, en el caso de los incidentes relacionados con enfermedades inesperadas el seguro asume los gastos para personas menores de 75 años y, para las cancelaciones, para personas menores de 70 años. Para más información sobre los límites de cobertura, por favor acceda a los Términos y condiciones del seguro de viaje.
  • Al finalizar la compra, recibirá un correo electrónico de confirmación con el Certificado de Seguro de Viaje, que incluye el contrato y las condiciones del plan de seguros.

Allianz Global Assistance es un proveedor de servicios que actúa como contratista independiente y en ningún caso actúa como agente o representante de Celestyal Cruises. Celestyal Cruises no se responsabiliza en modo alguno por la conducta, los productos o los servicios prestados por Allianz Global Assistance (incluyendo, sin limitación, a sus empleados y / o subcontratistas) ni tampoco por pérdidas relacionadas con los anteriores.    Celestyal no posee ni controla a Allianz Global Assistance, no la representa de ninguna forma en cuanto a su prestación de servicios y no supervisa sus actividades. Cualquier persona que utilice dichos servicios suscribirá un contrato con Allianz Global Assistance sujeto a los términos y condiciones de Allianz Global Assistance.

Los cambios en la reserva no se reflejarán automáticamente en el seguro de viaje una vez que se haya completado la compra. Si hay algún cambio (fechas de crucero, camarote, nombres de pasajeros, etc.) tras haber completado la compra del seguro de viaje, deberá ponerse en contacto con Allianz Global Assistance directamente mandando un correo electrónico a [email protected] o llamando al Centro de Gestión de Reclamaciones 24 horas en el + 30 210 99 26 926. Alternativamente, también puede ponerse en contacto con nuestro departamento de reservas y un agente de reservas le ayudará en el proceso.

El seguro de viaje de Allianz Global Assistance está sujeto a términos y condiciones específicos, por lo que le recomendamos que los lea atentamente.  La moneda de la póliza (incluidos los límites de la cobertura y la prima) es el euro, aunque se puede realizar el cargo en la moneda local equivalente. El seguro de viaje no es reembolsable.

 

El seguro de viaje es ofrecido y gestionado por AGA International S.A. [10 Premetis Str., 17342, Atenas, bajo la Política GRT150002709]. Esta póliza de seguros de viaje proporciona protección de seguro durante el viaje en el que da cobertura. Allianz Global Assistance organiza y gestiona todos los beneficios y servicios incluidos en la póliza de seguros durante las 24 horas al día, los 365 días al año, a condición de que:

  • Se haya informado previamente al Centro de Gestión de Reclamaciones de Allianz Global Assistance y se le hayan proporcionado todos los elementos necesarios.
  • El Centro de Gestión de Reclamaciones de Allianz Global Assistance haya aceptado previamente la organización y la gestión de la cobertura de la póliza, sin cuya aprobación previa no se proporcionará ningún beneficio y no se dará ninguna compensación.

 

Para obtener más información, visite los enlaces incluidos en los Términos y Condiciones del seguro de viaje.

Centro de Gestión de Reclamaciones 24 horas: +30 210 99 26 926

Email: [email protected]