Rodas (Grecia)

Montañas místicas, infinitas playas, un castillo medieval etéreo;  le damos la bienvenida a la Isla de los Caballeros.

Playas, castillos y mariposas - Rodas es una isla sin igual

Llegar a la isla de Rodas es una experiencia única. 

Al desembarcar del crucero, le espera una isla de contrastes; Un paraíso tranquilo, rico en naturaleza y lleno de historia. Paseando por el casco antiguo, sentirá la presencia de los cruzados que caminaron antaño por las mismas calles adoquinadas. Las ruinas que dejaron bizantinos, romanos y griegos antiguos le harán retroceder aún más en el tiempo. 

Además, encontrará paz y tranquilidad en los cientos de kilómetros y de playas de arena, o podrá sentir cómo se desvanecen sus preocupaciones en las aguas ricas en minerales de los balnearios naturales que encontrará en la isla. Luego, diríjase hacia el boscoso interior, donde fluyen ríos y cascadas, déjese rodear por las mariposas del Valle de las Mariposas, y admire a los ciervos locales que todavía vagan libremente por las colinas y montañas salvajes.
 

Emergiendo de la roca desnuda en una antigua fundación bizantina, la antigua ciudadela de los caballeros hospitalarios es a la vez asombrosa y única. Perfectamente conservado, gótico y elegante, el palacio le invita a entrar en otro mundo.

Encima de la roca, que se impone sobre la ciudad moderna, se encuentra la antigua Acrópolis de Lindos. Abundan las estructuras griegas, romanas, medievales y cristianas. Pero de todo lo que Lindos le ofrece, quizá lo más impresionante es la vista. Desde la parte superior de la ciudadela, la ciudad y el puerto se extienden ante usted, y el azul del mar parece no tener fin.

Increíbles excursiones cuidadosamente curadas por los expertos de Celestyal Cruises.