Presentamos “Tranquilidad” (Peace of Mind) en las reservas nuevas y actuales y la política de depósito reducido

25 de marzo de 2020

 

En Celestyal Cruises somos optimistas sobre el futuro y esperamos que usted también lo sea. Hemos lanzado nuestra política de “Tranquilidad” (Peace of Mind) para que todos nuestros viajeros tengan la certeza de que cualquier reserva de cruceros con salida desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio de 2020 podrá cambiarse hasta 7 días antes de la fecha de salida sin incurrir en gastos de cancelación. Recibirán un crédito de crucero futuro del 100 % que podrán utilizar para reservar un crucero en 2020 o 2021.

 

Esperamos que la combinación de nuestras tarifas Gran oferta de cruceros, ampliadas hasta el 30 de abril de 2020, nuestros depósitos reducidos de 50 USD/GBP/EUR/AUD/NZD por camarote para reservas nuevas hechas hasta el 30 de abril de 2020, y nuestra política de Tranquilidad (Peace of Mind) ayuden a quienes continúan con su viaje, pero están preocupados por si sus planes sufren modificaciones.

 

En reconocimiento y apreciación a los viajeros que continúen con sus vacaciones de crucero según lo planeado y sin modificarlas, deseamos mostrarles nuestro agradecimiento como se describe a continuación: Para las salidas hasta el 30 de junio de 2020, queremos obsequiar a los viajeros con un crédito para gastos a bordo de 30, 50 o 100 EUR por camarote en cruceros de 3, 4 o 7 noches, respectivamente. Este crédito a bordo puede invertirse en varias experiencias increíbles, como excursiones en tierra, tratamientos de spa, el menú de bebidas Platinum y para mejorar las comidas con nuestro menú a la carta o el restaurante de especialidades. Sáquele más rendimiento a este crédito con el descuento del 15 % en compras a bordo (no incluye casino ni tiendas). Se aplicará automáticamente a su cuenta de a bordo a modo de agradecimiento.

 

Cómo funciona la política de Tranquilidad (Peace of Mind):

Para reservas individuales nuevas y existentes en todos los itinerarios con salida desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio de 2020

  • Los viajeros podrán cancelar hasta 7 días antes de la salida y recibirán un crédito de crucero futuro por valor del 100 % del importe abonado a Celestyal Cruises.
  • Debemos recibir la notificación como mínimo 7 días antes de la fecha de inicio del crucero.
  • Los viajeros tendrán hasta finales de diciembre de 2021 para usar su crédito de crucero futuro en cualquiera de nuestros itinerarios.
  • El crédito de crucero futuro se puede canjear por el valor total de la reserva del nuevo crucero.
  • Un crédito de crucero futuro por reserva y válido solo para las personas indicadas en el crédito de crucero futuro.
  • El crédito de crucero futuro solo se puede utilizar para el valor total de una reserva y en la misma moneda en la que se pagó originalmente el crucero inicial.
  • Si el crédito se aplica a una reserva de mayor valor, el titular de la reserva es responsable del pago de la diferencia.
  • Si el crédito se aplica a una reserva de menor valor, la diferencia se aplicará como un crédito a bordo no reembolsable con un máximo de 200EUR por camarote o se emitirá como un nuevo crédito de crucero futuro suplementario.
  • Todos los cruceros están sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.
  • El valor del crédito de crucero futuro no se puede transferir ni canjear por dinero en metálico.
  • El crédito de crucero futuro es combinable con cualquier otra oferta promocional.

 

Gran oferta en cruceros

Descubra nuestras ofertas de cruceros actuales, ahora extendidas hasta el 30 de abril de 2020.

Descubra más

Política de “Tranquilidad” (Peace of Mind)

Obtenga más información sobre nuestra política de Tranquilidad (Peace of Mind) para todas los itinerarios con embarque hasta el 30 de junio de 2020, ofreciendo a nuestros huéspedes más flexibilidad para sus planes de viaje.

Descubra más

Medidas cautelares

Hasta nuevo aviso, Celestyal Cruises tomará precauciones adicionales.

Descubra más