Patras (Grecia)

Patras cuenta con atractivas plazas, calles con mucho entretenimiento, una vida nocturna animada y una gran cantidad de excelentes restaurantes y bares.

Principios del romano antiguo absolutamente fascinantes

La ciudad más grande del Peloponeso cuenta con una historia de 3000 años como importante puerto comercial. Solía ser un centro comercial destacado bajo los micénicos y romanos. El carácter y la atmósfera del lugar, no se han desvanecido.

Delfos es famoso como el antiguo santuario que creció con la fortuna de ser la sede de Pythia, el oráculo que fue consultado sobre las decisiones importantes a través del mundo clásico antiguo. Además, los griegos consideraban a Delfos el ombligo (o centro) del mundo, representado por el monumento de piedra conocido como los Omphalos del mundo.

El mítico santuario de Zeus y lugar de nacimiento de los Juegos Olímpicos, se encuentra en un verde valle del Peloponeso occidental en la confluencia de los ríos Alpheios y Kladeos. Un paisaje de gran belleza natural pues todo el valle estaba en la antigüedad densamente arbolado. Las hojas de aquellos olivos silvestres fueron usadas para hacer las guirnaldas que coronaron a los campeones olímpicos.

Increíbles excursiones cuidadosamente curadas por los expertos de Celestyal Cruises.