Navega con Confianza

Política de Tranquilidad (Peace of Mind)

 

Entendemos que tiene muchas opciones cuando se trata de líneas de cruceros y compañías con las que podría viajar. Entonces, ¿por qué elegiría reservar con nosotros?

 

BUQUES DE TAMAÑO MEDIO: Nuestros barcos de tamaño medio pueden visitar puertos inaccesibles a otros barcos más grandes, permitiéndonos incluir destinos únicos más desconocidos en nuestros itinerarios. A bordo, nuestros barcos ofrecen un ambiente más acogedor y menos concurrido.

 

CRUCEROS ENFOCADOS EN LOS DESTINOS (DESTINATION CRUISING): nuestros cruceros se centran en el destino, maximizando el tiempo en los puertos, para que nuestros pasajeros puedan explorar los lugares famosos y las gemas ocultas. Ofrecemos días completos y pernoctaciones en nuestros itinerarios de 7 y 14 noches.

 

CRUCEROS TODO-INCLUIDO: Nuestro concepto todo-incluido le protege de cualquier coste oculto. Nuestras tarifas incluyen pensión completa, vino de la casa, cerveza, refrescos, tés, cafés, cócteles y licores de marcas selectas, dos excursiones en tierra, gastos portuarios y propinas.

 

DURACIONES FLEXIBLES: Ofrecemos cruceros de duración variable para englobar diferentes alternativas de viaje. Descubra las islas griegas en nuestros mini cruceros de 3 o 4 noches. Navegue más tiempo en nuestros itinerarios de 7 y 14 noches por las islas griegas y el Mediterráneo oriental.

 

COMPAÑIA GALARDONADA: En los últimos cinco años hemos acumulado más de 60 premios en nuestro gabinete de trofeos por nuestros itinerarios excepcionales y hospitalidad.

 

RESERVE CON TRANQUILIDAD: nuestra Política de Tranquilidad (Peace of Mind) le permite cambiar cualquier crucero con salida desde la fecha hasta el 31 de diciembre de 2021. Tanto si se trata de una reserva existente o una nueva reserva realizada hasta el 31 de agosto de 2020, esta cubierto. Siempre que solicite el cambio con al menos 30 días de antelación a su fecha de salida, recibirá un Crédito de Crucero Futuro. El crédito puede utilizarse para cualquier crucero con salida hasta el 31 de diciembre de 2022.

 

 

CÓMO FUNCIONA LA POLITICA DE TRANQUILIDAD (PEACE OF MIND):

Para nuevas reservas individuales realizadas entre el 8/5/2020 - 31/8/2020 para todas las salidas 2021:

  • Los pasajeros (reservas con nombres) podrán cambiar o cancelar su crucero hasta 30 días antes de la salida recibiendo un crédito de crucero futuro valorado en el 100% del importe abonado a Celestyal Cruises.
  • Debemos recibir la notificación como mínimo 30 días antes de la fecha de salida del crucero.
  • Los pasajeros tendrán hasta el final de diciembre de 2022 para usar su crédito de crucero futuro en cualquiera de nuestros itinerarios.
  • El crédito de crucero futuro se puede canjear por el valor total de la reserva del nuevo crucero.
  • Se aceptará un crédito de crucero futuro por reserva, válido únicamente para las personas indicadas en el crédito de crucero futuro.
  • El crédito de crucero futuro se limita al valor total de la reserva y en la misma moneda en la que se pagó originalmente la reserva inicial.
  • El titular de la reserva es responsable del pago de la diferencia entre la cantidad del crédito de crucero futuro y el importe de la nueva reserva.
  • Si el crédito se aplica a una reserva de menor importe, la diferencia se aplicará como un crédito a bordo no reembolsable con un importe máximo de 200 euros por camarote o se emitirá un nuevo crédito de crucero futuro suplementario.
  • Las solicitudes de reserva están sujetas a disponibilidad.
  • El valor del crédito de crucero futuro no es transferible y no se puede canjear por efectivo.
  • El crédito de crucero futuro es combinable con otras ofertas promocionales.