Navega con Confianza

 

Entendemos que tiene muchas opciones cuando se trata de líneas de cruceros y compañías con las que podría viajar. Entonces, ¿por qué elegiría reservar con nosotros?

 

BUQUES DE TAMAÑO MEDIO: Nuestros barcos de tamaño medio pueden visitar puertos inaccesibles a otros barcos más grandes, permitiéndonos incluir destinos únicos más desconocidos en nuestros itinerarios. A bordo, nuestros barcos ofrecen un ambiente más acogedor y menos concurrido.

 

CRUCEROS ENFOCADOS EN LOS DESTINOS (DESTINATION CRUISING): nuestros cruceros se centran en el destino, maximizando el tiempo en los puertos, para que nuestros pasajeros puedan explorar los lugares famosos y las gemas ocultas. Ofrecemos días completos y pernoctaciones en nuestros itinerarios de 7 y 14 noches.

 

CRUCEROS TODO-INCLUIDO: Nuestro concepto todo-incluido le protege de cualquier coste oculto. Nuestras tarifas incluyen pensión completa, vino de la casa, cerveza, refrescos, tés, cafés, cócteles y licores de marcas selectas, dos excursiones en tierra, gastos portuarios y propinas.

 

DURACIONES FLEXIBLES: Ofrecemos cruceros de duración variable para englobar diferentes alternativas de viaje. Descubra las islas griegas en nuestros mini cruceros de 3 o 4 noches. Navegue más tiempo en nuestros itinerarios de 7 y 14 noches por las islas griegas y el Mediterráneo oriental.

 

COMPAÑIA GALARDONADA: En los últimos cinco años hemos acumulado más de 60 premios en nuestro gabinete de trofeos por nuestros itinerarios excepcionales y hospitalidad.

 

PROMESA CELESTYAL: Nuestras condiciones de reserva flexibles para todas las reservas:

 

  • Depósito bajo de 169 € por camarote
  • El monto restante debe pagarse 30 días antes de la salida.
  • Cambios gratuitos hasta 30 días antes de la salida