Katakolon (Grecia)

Descubra los secretos y la rica historia de Katakolon, la Ciudad de Dioses

A pesar de su gran importancia como el lugar de origen de de los mundialmente famosos Juegos Olímpicos, el tranquilo pueblo pesquero de Katakolon es también una de las islas menos conocidas griegas. Es aquí dónde usted descubrirá la ciudad antigua de Olimpia junto a una riqueza de inestimables utensilios y esculturas del mundo antiguo.

El pequeño puerto y la ciudad playera de Katakolon es a menudo olvidado por los viajeros de Grecia, por lo tanto, ofrece una de las oportunidades más excepcionales para experimentar la auténtica cultura griega. Explore la zona de la bahía y las pintorescas calles antes de dirigirse a una de las numerosas tabernas y cafés para conocer a los lugareños y degustar la exquisita cocina griega.

Los amantes de la playa no querrán perderse la calma y frescura de las numerosas playas de Katakolon donde se puede descansar en arenas doradas y vaguear en aguas azules cristalinas. La playa de Plakes está a pocos pasos del puerto. Como alternativa, usted puede tomar el tren turístico a la más tranquila Agios Andreas o las arenas vírgenes de Skafidia.

Increíbles excursiones cuidadosamente curadas por los expertos de Celestyal Cruises.