Heraklion (Grecia)

Ciudad de mitos, civilizaciones antiguas y artistas de renombre mundial - Heraklion vive y respira cultura.

Navegando hacia el puerto de Heraklion, las intimidantes murallas de la fortaleza de Koules emergen del mar para proteger los antiguos tesoros de la ciudad. Capital de Creta, Heraklion está repleta de monumentos, museos de clase mundial, playas doradas y

Navegando hacia el puerto de Heraklion, las intimidantes murallas de la fortaleza de Koules emergen del mar para proteger los antiguos tesoros de la ciudad. Capital de Creta, Heraklion está repleta de monumentos, museos de clase mundial, playas doradas y una elegante vida nocturna que la convierten en el destino idóneo para complacer todos los gustos.

serpentean alrededor del centro histórico, conectando plazas, fuentes de estilo otomano y pasillos con arcadas dentro de las robustas murallas venecianas. Al dar un paseo por el pintoresco paseo marítimo, podrá ver los tradicionales barcos de pesca que van y vienen, los viejos astilleros abovedados y las tabernas que abarrotan el paseo marítimo, en las que se cocina pescado fresco y se sirven bebidas heladas.

Lugar de nacimiento de la civilización minoica, Heraklion le muestra lo mejor de la historia y la cultura de Creta. 
 

La presencia dominante de la fortaleza de Koules es la primera imagen de Heraklion al llegar por mar, y su silueta le seguirá a dondequiera que vaya. Utilizada como fortaleza veneciana y prisión, su historia refleja la historia la de la ciudad y le tentará a querer descubrir más. Adéntrese en el centro de la ciudad en la Loggia, un elegante club de nobles en la Piazza dei Signori, para descubrir más sobre las influencias venecianas de Heraklion, luego camine hasta la cercana fuente de los leones - inspirada en la mitología - para continuar su viaje de descubrimiento.

El colosal palacio de Knossos cerca de Heraklion se levanta en el centro de un establecimiento minoico antiguo, revelando su lo avanzado que era para su tiempo. Establecido alrededor de un gran patio, su laberinto de 1 500 habitaciones está vinculado al rey Minos y a personajes de la mitología griega, como el Minotauro. Explore la Gran Escalinata, la Sala del Trono, y admire los coloridos frescos que adornan las paredes excavadas.

Increíbles excursiones cuidadosamente curadas por los expertos de Celestyal Cruises.