El Pireo (Grecia)

Filas y filas de ferris, barcos de pesca y yates de lujo se extienden hasta donde alcanza la vista - El Pireo le da la bienvenida a la antigua ciudad de Atenas.

Puerta de entrada a las islas griegas - antiguo puerto de Atenas

El puerto más grande del Mediterráneo y punto de salida principal para los cruceros hacia las islas griegas, El Pireo es un bullicio de actividad que despertará todos sus sentidos. 

Un puerto desde la antigüedad, sus filas aparentemente infinitas de embarcaderos y muelles llenos de yates de lujo y de turistas yendo y viniendo para visitar la ciudad de Atenas o embarcar hacia las maravillosas islas griegas. 

El Pireo es su puerta de entrada a una de las ciudades más antiguas del mundo. 
 

Atenas, capital de Grecia, lugar de nacimiento de la democracia y cuna de la civilización occidental, es una cautivadora combinación de antigüedad y modernidad. Encuentre monumentos antiguos que se convierten en cafés modernos y disfrute del irresistible ambiente de una ciudad que rebosa cultura e historia por todas partes.

Elevándose por encima de los techos, el majestuoso saliente rocoso de la Acrópolis ofrece una vista que es sinónimo de Atenas. Icónica por derecho propio, la Acrópolis ha resistido la prueba del tiempo a lo largo de todas las etapas de la historia de la ciudad, y su presencia inconfundible y poderosa entusiasma y estimula a sus espectadores.

Increíbles excursiones cuidadosamente curadas por los expertos de Celestyal Cruises.