Dubrovnik (Croacia)

La enigmática ciudad antigua de Dubrovnik despierta una palpable sensación de maravilla y asombro.

La ciudad de antiguas murallas y de belleza impresionante

Cuando llegue por primera vez a esta joya croata sentirá una palpable sensación de maravilla y asombro. No será la primera persona en enamorarse de sus calles de piedra caliza, su arquitectura barroca y del brillo del agua alrededor de la enigmática Ciudad Vieja - y tampoco será la última. Será totalmente imprescindible dar un paseo por las antiguas murallas de la ciudad, no sólo para tener una perspectiva única de Dubrovnik, sino para apreciar plenamente la magnífica estructura que ha protegido la ciudad durante siglos. Hay una gran cantidad de maravillosos lugares para degustar la cocina local así como animados bares en los que podrá mezclarse con los lugareños.

Las murallas medievales de Dubrovnik han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las murallas fueron terminadas en el siglo XIII y se encuentran intactas. Rodean la ciudad antigua con una circunferencia de casi dos kilómetros.

El encanto romántico, la cocina casera y un exquisito paisaje hacen que toda la visita a Dubrovnik sea memorable y muy agradable. No deje pasar la oportunidad única de degustar algunos de los mejores vinos de la región.

Increíbles excursiones cuidadosamente curadas por los expertos de Celestyal Cruises.