Dikili (Turquia)

Hermosas playas con Bandera Azul, bahías aisladas y resorts terapéuticos - descansa la mente y el alma en Dikili.

Rico en historia y naturaleza – Dikili es un idílico refugio turco

Al acercarse a la amplia bahía de Dikili, joya costera de Turquía, quedará fascinado por el exuberante paisaje verde rodeado de playas de arena dorada que se extienden por toda la costa. 

Los amantes de la naturaleza pueden deleitarse con los colores vibrantes y aromas florales dulces en el Jardín Botánico de Ataturk, refugiarse en el sonido del agua de la cascada Nebiler y explorar las cuevas, las pequeñas cataratas y las aguas termales alrededor de la meseta Kemente. También puede dirigirse al lago volcánico, Karagol, con sus aguas negras y senderos idílicos.

Pase un poco de tiempo en la aldea costera de Bademli, más al sur de Dikili, y disfrute de la paz y la tranquilidad mientras recorre los paseos marítimos y se relaja en playas vírgenes. 
 

El Asclepeion, uno de los primeros hospitales y centros de curación del mundo, le lleva a un viaje fascinante al pasado. Aprovechando los manantiales de la región, que se consideraban sagrados, el Asclepeion es un museo al aire libre con salas antiguas para la curación, masajes, tratamientos y baños conectadas por pórticos ornamentados. Vaya de habitación en habitación y admire los progresos de la medicina antigua; descubra el impresionante teatro con capacidad para 3 500 espectadores y admire las salas de conferencias y la gran biblioteca.

En el centro de un gran reino, las poderosas columnas antiguas de Pérgamo se alzan en la tierra para revelar una metrópolis, importante núcleo político y cultural durante la época bizantina. Descubra una de las siete iglesias que figuran en el libro del Apocalipsis, así como la enorme Basílica Roja construida en el siglo II como templo a los dioses egipcios Serapis, Isis y Harpócrates. Sienta la importancia de la educación y la cultura paseando por la biblioteca, anfiteatro, templos y baños y admira la escala colosal de este antiguo reino.

Increíbles excursiones cuidadosamente curadas por los expertos de Celestyal Cruises.