Día 1

Venecia (Italia)

Día 2

Navegación

Día 3

Corfú (Grecia)

Día 4

Patras (Grecia)

Día 5

Kotor (Montenegro)

Día 6

Dubrovnik (Croacia)

Día 7

Split (Croacia)

Día 8

Venecia (Italia)

Crucero de 7 noches Romántico
Adriatico

6 destinos | 19 cruceros disponibles

PUERTO DE SALIDA

Venecia (Italia)

CRUCERO

DESTINOS

Navegación, Corfú (Grecia), Patras (Grecia), Kotor (Montenegro), Dubrovnik (Croacia), Split (Croacia), Venecia (Italia)

Explore la belleza del Adriático en un viaje de ida y vuelta desde Venecia. Si le gusta la aventura, el misterio de la historia antigua y la oportunidad de disfrutar de experiencias culturales auténticas, este crucero es para usted. Comenzando en una de las ciudades más famosas e intrigantes del mundo, los visitantes experimentarán un paseo en góndola antes de descubrir la idílica isla griega de Corfú y la ciudad histórica de Patras, sede del famoso Templo de Delphi. Después de explorar antiguos templos así como los fascinantes mitos que los rodean, llegará a la espectacular ciudad de Kotor en Montenegro. La joya catalogada por la UNESCO es considerada como una de las ciudades más bellas de Europa, junto con Dubrovnik, donde también experimentará la cocina típica balcánica y su música en vivo.
No hay que perderse las excursiones a pie de ambas ciudades. Y si usted es fan de Juegos de Tronos, aproveche la oportunidad para visitar las locaciones de filmación de esta serie de éxito. La encantadora ciudad de Split en Croacia, testimonio de los años dorados de la arquitectura medieval clausura el tour con un recorrido por el Palacio Diocleciano. También puede optar por otra oportunidad para explorar una locación de filmación de Juegos de Tronos, la espeluznante mazmorra de Dragones en la Fortaleza Klis.

Día 1 | Venecia (Italia)

Salida: 23:59

¿Existe un lugar más mágico que la Ciudad de las Máscaras para comenzar un crucero? Probablemente no. Góndolas, canales, edificios impresionantes y el inconfundible aire del romance. De un paseo por la Plaza de San Marcos, visite el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos, cruce el Puente de Rialto, explore el laberinto de callejuelas y callejones escondidos y almuerce en el Gran Canal. Será una grandeza épica.

Día 2 | Navegación

Una oportunidad maravillosa para disfrutar de nuestra hospitalidad, con un servicio impecable y entretenimiento a bordo. Tómese el tiempo necesario para explorar el crucero mientras navega desde el Pireo hacia el puerto de Alejandría. Entretenimiento y actuaciones musicales, exquisita gastronomía en nuestros restaurantes, programas de ejercicios, juegos, artesanía, clases de idiomas y concursos - siempre hay algo que hacer a bordo. Si prefiere tomarse un descanso para relajarse, deje que Celestyal Crystal le cuide. Haga lo que haga, no se olvide de terminar su noche en una de nuestras terrazas de paseo, donde podrá deleitarse contemplando el cielo estrellado.

Día 3 | Corfú (Grecia)

Llegada: 10:00 | Salida: 19:00

Bienvenidos a una de las más diversas, más verdes y fascinantes de las islas griegas, se trata de la séptima más grande y es el escenario de varios mitos y leyendas. Es aquí donde supuestamente Ulises naufragó y fue desterrado mientras que Poseidón, el dios del mar se habría establecido en la isla. La ciudad de Corfú es cosmopolita, encantadora y agradable, es un lugar ideal para explorar las estrechas callejuelas, sumergirse en el ambiente y charlar con los lugareños en uno de los muchos cafés, bares y restaurantes. Probablemente se sorprenderá por la ambiente italiano, en gran parte gracias a la arquitectura veneciana, pero los griegos también le ofrecerán una cálida bienvenida.

excursiones disponibles

Día 4 | Patras (Grecia)

Llegada: 07:00 | Salida: 17:00

La ciudad más grande del Peloponeso solía ser un centro comercial importante bajo los micénicos y romanos. Hoy en día, su historia de 3000 años no es tan evidente, aunque el puerto sigue siendo funcional y la ciudad tiene una arquitectura atractiva con plazas animadas, calles llenas de diversión, una animada vida nocturna y una gran cantidad  de excelentes restaurantes y bares. Vale la pena visitar el castillo, y al mirar hacia fuera (imposible no verlo) verá el puente colgante de Río-Andirio, una gran hazaña de la ingeniería que conecta Patras con el Continente Occidental Griego.

excursiones disponibles

Día 5 | Kotor (Montenegro)

Llegada: 14:00 | Salida: 22:00

Esta hermosa ciudad se encuentra en una espectacular bahía, se trata un laberinto medieval de impresionante arquitectura con palacios venecianos, iglesias ornamentadas, museos y plazas esparcidas de cafés, bares y restaurantes. Tiene 2000 años de antigüedad con una historia que remonta hasta sus antiguos inicios romanos. Como era de esperar, Kotor es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO y se nota a primera vista pues es absolutamente fascinante. Acompáñenos en un recorrido a pie de cortesía por las monumentales murallas construidas en la Edad Media, entrecruzando las estrechas calles hasta el símbolo más reconocible de la ciudad, la Catedral de San Tryphon, una obra maestra de la arquitectura románica.

excursiones disponibles

Día 6 | Dubrovnik (Croacia)

Llegada: 07:00 | Salida: 22:00

Es totalmente imprescindible dar un paseo por las antiguas murallas de la ciudad, no sólo para tener una perspectiva única de Dubrovnik, sino para apreciar plenamente la magnífica estructura que ha protegido la ciudad durante siglos. 

excursiones disponibles

Día 7 | Split (Croacia)

Llegada: 07:00 | Salida: 15:30

Listado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, abarca el Palacio de Diocleciano que es uno de los monumentos romanos más importantes e impresionantes del mundo.

excursiones disponibles

Día 8 | Venecia (Italia)

Llegada: 09:00

¿Existe un lugar más mágico que la Ciudad de las Máscaras para comenzar un crucero? Probablemente no. Góndolas, canales, edificios impresionantes y el inconfundible aire del romance. De un paseo por la Plaza de San Marcos, visite el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos, cruce el Puente de Rialto, explore el laberinto de callejuelas y callejones escondidos y almuerce en el Gran Canal. Será una grandeza épica.

excursiones disponibles

Array ( [2018] => Array ( [AIA] => Array ( [title] => Paquete con alcohol y sin alcohol ilimitado [path] => /es/disfrute-hasta-la-ultima-gota-2018 [year] => 2018 ) ) )

La tarifa incluye

  • Cruceros Temáticos

DETALLES DEL ITINERARIO

Día Puerto Llegada Salida