Crucero de 7 noches 3 Continentes: Europa, Asia y África

¿Desea disfrutar de una experiencia de viaje única? Le invitamos a unirse a nosotros en un viaje inolvidable de una semana de duración en el que podrá visitar tres continentes distintos.

COMPÁRTALO:


Si es un apasionado de la cultura, la religión y la historia antigua, nuestro increíble crucero de 7 noches 3 Continentes constituye una emocionante aventura que no se puede perder. Además de hacer escala en algunos de nuestros maravillosos destinos del Egeo, este fantástico crucero con todo incluido le llevará a las famosas pirámides de Egipto y la Tierra Santa de Israel, por lo que pondrá pie en tres continentes distintos y explorará algunos de los puertos más intrigantes del mundo. Todo ello sin olvidar que tendrá la oportunidad de navegar a bordo del Celestyal Crystal, una embarcación de crucero de tamaño medio diseñada para que se sienta como en casa, con servicios personalizados y donde disfrutará de experiencias inolvidables. 

 

Nuestro crucero 3 Continentes es un crucero extraordinario en el que podrá descubrir 7 destinos que debe visitar, e incontables atracciones emblemáticas de Europa, Asia y África. Su aventura empieza en Pireo, el histórico puerto de Atenas y una zona animada apreciada por sus tiendas, museos, bonitos barrios, y excelente variedad de bares, cafeterías y restaurantes. Una vez aquí, puede sumergirse en los miles de años de historia visitando las antiguas ruinas y los lugares más emblemáticos de Atenas, como la imponente Acrópolis y el excepcional Partenón. Una vez haya acabado de explorar la capital de Grecia, debe regresar a su embarcación de crucero, el elegante Celestyal Crystal.

Empezará su crucero con un día memorable en el mar, por lo que dispondrá de tiempo de sobra para conocer su embarcación y disfrutar de todos los servicios y comodidades que se ofrecen a bordo. A bordo del Celestyal Crystal, con tantos juegos, clases, concursos, shows y espectáculos de música para que se divierta, no tendrá tiempo de aburrirse. También puede, por supuesto, encontrar muchísimos lugares tranquilos en la embarcación en los que relajarse y desconectar de la acción.

 

La primera parada es Alejandría, la capital de Egipto y un destino con una maravillosa mezcla de historia y modernidad. Aquí es donde se unirá a la excursión guiada de El Cairo Clásico, que dura todo el día y que le lleva a El Cairo para ver la Pirámide de Giza y la Gran Esfinge, antes de degustar un delicioso almuerzo en un hotel de 5 estrellas. Posteriormente, se aventurará en el corazón de El Cairo para visitar el Museo Arqueológico Nacional de Egipto, que acoge más de cien mil objetos procedentes del antiguo Egipto: cerámicas, joyas, momias y tesoros del faraón Tutankamón. Esta excursión de cortesía también le lleva al Instituto del Papiro, donde puede explorar y comprar una amplia variedad de hermosos papiros pintados a mano. Si lo prefiere, puede reservar la excursión de «Las Pirámides y el Nilo con estilo», que incluye un crucero por el Nilo, una comida tipo buffet con espectáculo de danza del vientre y un viaje a la Mezquita de Alabastro de Muhammad Alí.

Pero aquí no se acaba su visita a Egipto. Una vez concluida la excursión a El Cairo, viajará a Puerto Said para admirar sus mansiones, consulados coloniales del siglo XIX y el faro octagonal, de 56 metros de altura. No hay nada mejor que un paseo a lo largo del hermosamente iluminado camino costero, que ofrece innumerables tiendas y restaurantes, así como vistas incomparables del magnífico Canal de Suez. Tras un par de horas de paseo, volverá a su embarcación de crucero en Puerto Said. 

 

Cuando se despierte a la mañana siguiente, se encontrará en Ashdod, el puerto más transitado de Israel, a medio camino entre Tel Aviv y Gaza. Hay multitud de cosas que hacer y ver en Ashdod, y puede optar por explorar la zona por su cuenta o unirse a nuestra excursión de medio día, que le llevará a la antigua ciudad portuaria de Jaffa y la trepidante ciudad de Tel Aviv. La ciudad de Jaffa está llena de asombrosos emplazamientos históricos, mezquitas, museos y galerías, y tiene un buen mercadillo y una fabulosa selección de puestos de comida típica en las calles. A continuación, nos dirigiremos a Tel Aviv, una ciudad llena de encanto y maravillas, como la iglesia de San Pedro y el sumamente popular mercado oriental Carmel. Si prefiere ver Jerusalén y Belén, puede hacer un tour de día completo que le llevará a los lugares más sagrados de estas ciudades santas.

En el día 5, conocerá mejor Limassol, un animado destino en la preciosa isla de Chipre. El casco antiguo de Limassol es el corazón de la ciudad y se caracteriza por calles sinuosas, edificios de arenisca y un castillo medieval. Paseando por esta zona descubrirá una ciudad llena de mercados y boutiques, y tendrá la oportunidad de aprender más sobre la cultura e historia de Chipre. Además, Limassol acoge una fortaleza medieval que data del siglo XIV, el parque arqueológico de Curium y algunas de las mejores aldeas vinícolas de la isla, de manera que hay algo para todos los gustos. Otra alternativa es la de aventurarse fuera de la ciudad para disfrutar de una visita de todo un día a la ciudad de Pafos (Paphos), declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y ver sus joyas arqueológicas.  

 

Podrá disfrutar al máximo del tiempo que pase a bordo de su embarcación de crucero antes llegar a la pintoresca isla griega de Rodas justo al día siguiente. En Rodas, un destino que cautiva a todo el que visita sus costas, hay montones de cosas que hacer y podrá visitar excelentes atracciones turísticas, la mayoría de las cuales se encuentran en el histórico Barrio de los Caballeros del casco antiguo. Nuestro crucero de 7 noches 3 Continentes incluye un tour medieval de cortesía, la Acrópolis de Lindos y la Ciudadela de los Caballeros, pero también ofrecemos una gama de excursiones opcionales en tierra, incluidos un tour a pie de la ciudad, una visita a la iglesia de Filerimos y el Palacio de los Caballeros, y un transfer a la playa de Tsambika. La Acrópolis se alza sobre Lindos y es un monumento que debe visitar, y si decide pasar algo de tiempo en las cristalinas aguas del Egeo, Rodas goza de playas increíbles. 

 

Entonces habrá llegado el momento de tachar Kusadasi, en Turquía, de la lista de destinos. Cuando llegue a esta ciudad turística de playa, se encontrará un paseo marítimo y un puerto lleno de tiendas y restaurantes. Kusadasi también posee uno de los mejores bazares cubiertos de la costa turca, donde podrá comprar bolsos, zapatos, joyas, alfombras y muebles. Una de las principales atracciones de la ciudad es su proximidad a la famosa antigua ciudad de Éfeso, que podrá visitar en otra excursión de cortesía incluida en el coste del crucero. Después del tour, su autobús le llevará de vuelta al puerto deportivo, de manera que podrá relajarse en uno de los bares costeros o irse de compras.

Celestyal Crystal partirá de Kusadasi por la noche de vuelta a Pireo, para desembarcar a la mañana siguiente, pero su semana a bordo no se acaba hasta que la embarcación llegue al puerto de Atenas. Esto significa que puede continuar disfrutando de comidas y bebidas incluidas, animación, casino, discotecas y nuestros servicios adicionales, junto con nuestros acogedores salones-bar y paseos en cubierta. 

 

El equipo entiende que viajar no se trata únicamente de destinos, sino también de experiencias, y ese es el motivo por el que nuestro atento personal hará todo lo posible para asegurarse de que sus vacaciones de crucero sean absolutamente memorables. También debemos mencionar que puede reservar salidas para 2019 y 2020, y que hay un crucero en Navidad y otro en Año Nuevo, por lo que pueda unirse a nosotros a bordo durante el período festivo. 

 

Entonces, ¿a qué espera? Reserve nuestro crucero de 7 noches 3 Continentes y empiece la cuenta atrás para el viaje de toda una vida.