CELESTYAL CRUISES EXTIENDE LA SUSPENSIÓN DE SUS OPERACIONES HASTA EL 30 DE JULIO DE 2020

26 de mayo de 2020

 

En Celestyal Cruises, hemos tomado la difícil decisión de extender la suspensión de nuestras operaciones hasta el 30 de julio debido a restricciones gubernamentales y a los cierres temporales de los puertos dentro de la región en la que operamos.


El gobierno griego ha anunciado recientemente la apertura gradual de la temporada turística en el país durante las próximas semanas con la reposición de los vuelos internacionales desde otros países el próximo mes de julio. Continuaremos realizando un exhaustivo seguimiento de esta apertura gradual de Grecia a los turistas internacionales, mientras desarrollamos los protocolos de salud y seguridad óptimos en estrecha colaboración con las autoridades griegas.


Pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias que esta ampliación de la suspensión temporal de nuestras operaciones pueda ocasionarles. Estamos seguros de que entienden que nuestra prioridad a la hora de tomar esta decisión es garantizar el bienestar de nuestros clientes y nuestra tripulación. Es alentador ver que Grecia comienza con prudencia su reapertura para el turismo internacional de manera gradual tras la mejora en las recomendaciones con respecto a la pandemia de COVID-19 y esperamos reanudar cuanto antes nuestras operaciones y dar la bienvenida a nuestros clientes de nuevo a bordo con seguridad.


Celestyal Cruises ofrece un Crédito de Crucero Futuro (FCC) valorado en el 120% del importe de su reserva a todos aquellos huéspedes, con reservas individuales abonadas por completo, afectados por esta suspensión temporal. Hasta diciembre de 2021, los huéspedes podrán canjear su Crédito de Crucero Futuro por cualquiera de los itinerarios de Celestyal Cruises con salidas hasta finales de diciembre de 2022. En caso de que no canjearan su crédito antes de la fecha estipulada, recibirán automáticamente un reembolso completo igual al importe original abonado a Celestyal al vencimiento de su bono. 

Para facilitar el procedimiento, enviaremos automáticamente el bono de Crédito de Crucero Futuro directamente a nuestros huéspedes o a sus agentes de viaje, por lo que sólo será necesario que contacten con el servicio de atención al cliente en caso de querer volver a reservar.

 

Además, los clientes pueden modificar su reserva con confianza hasta el 31 de diciembre de 2021. Esta medida es aplicable a toda nueva reserva realizada hasta el 31 de agosto de 2020 y siempre que esta se modifique al menos 30 días antes de la fecha de salida, se emitirá un Crédito de Crucero Futuro por el 100% del importe recibido por Celestyal. Este crédito podrá canjearse por cualquier crucero con salida anterior al 31 de diciembre de 2022.
 

Para más información puede contactar con nosotros: Norteamérica 877-337-4665 / Europa y Resto del Mundo +30-216-40-09-999 / [email protected].