Día 1

El Pireo (Grecia)

Día 2

Navegación

Día 3

Alejandría (Egipto)

Día 3

Puerto Said (Egipto)

Día 4

Ashdod (Israel)

Día 5

Limassol (Chipre)

Día 6

Rodas (Grecia)

Día 7

Kusadasi (Turquia)

Día 8

El Pireo (Grecia)

Crucero de 7 noches
3 Continentes

7 destinos | 17 cruceros disponibles

PUERTO DE SALIDA

El Pireo (Grecia)

CRUCERO

DESTINOS

Navegación, Alejandría (Egipto), Puerto Said (Egipto), Ashdod (Israel), Limassol (Chipre), Rodas (Grecia), Kusadasi (Turquia), El Pireo (Grecia)

Un itinerario único que incluye 3 continentes (Europa, Asia y África) en solo 7 noches. Si le interesan la arqueología, la religión y la cultura, esta es una experiencia única que no debe perderse. En Egipto, visitaremos las pirámides famosas en todo el mundo. Con tumbas cubiertas de arena, pirámides solemnes y templos faraónicos imponentes, Egipto despertará al explorador que lleva dentro. Luego, navegaremos hacia Israel. A través de Ashdod, que es la puerta de entrada a la Tierra Santa, tendrá la oportunidad de visitar Belén, el lugar de nacimiento de Jesús y, por supuesto, Jerusalén, donde se encuentran juntos el barrio musulmán, cristiano, judío y armenio, cada uno añadiendo su encanto a este lugar espiritual impresionante. Además, le presentaremos Limassol y Pafos en Chipre, donde estará rodeado de elementos históricos, entre otros, los baños medievales y las catacumbas.   
Nuestro itinerario también incluirá el clásico Kusadasi en Turquía y la antigua Éfeso, uno de los museos arqueológicos al aire libre más grandes de Europa. Por último, pero no menos importante, tenemos un regalo para los apasionados de la historia medieval, la isla de Rodas, bien conocida por su sitio arqueológico de la Acrópolis de Lindos y por su casco antiguo medieval. 

Día 1 | El Pireo (Grecia)

Salida: 21:00

El puerto más grande del Mediterráneo y punto de salida principal para los cruceros hacia las islas griegas, El Pireo es un bullicio de actividad que despertará todos sus sentidos.

Día 2 | Navegación

Una oportunidad maravillosa para disfrutar de nuestra hospitalidad, con un servicio impecable y entretenimiento a bordo. Tómese el tiempo necesario para explorar el crucero mientras navega desde el Pireo hacia el puerto de Alejandría. Entretenimiento y actuaciones musicales, exquisita gastronomía en nuestros restaurantes, programas de ejercicios, juegos, artesanía, clases de idiomas y concursos - siempre hay algo que hacer a bordo. Si prefiere tomarse un descanso para relajarse, deje que Celestyal Crystal le cuide. Haga lo que haga, no se olvide de terminar su noche en una de nuestras terrazas de paseo, donde podrá deleitarse contemplando el cielo estrellado.

Día 3 | Alejandría (Egipto)

Llegada: 07:00 | Salida: 09:00

Ubicada en la costa mediterránea de Egipto, Alejandría, la antigua capital del país, es el lugar donde empezaremos una excursión guiada en El Cairo y más allá. Desde aquí, todo esta al alcance: el imponente Canal de Suez, la capital de Egipto y la única maravilla del mundo antiguo que sigue en pie, la Gran Pirámide de Guiza. Nota: los viajeros que hayan elegido una de las excursiones disponibles deben desembarcar del barco al puerto de Alejandría y continuar por carretera. Las excursiones se completan en Port Said, donde los viajeros vuelven a abordar.

excursiones disponibles

Día 3 | Puerto Said (Egipto)

Llegada: 20:00 | Salida: 22:00

Situado en la costa mediterránea de Egipto, Puerto Said es tu última parada después de una excursión en El Cairo. Un paseo por Corniche antes de volver al crucero te revelará la destreza y el poder marítimo de la ciudad. Los consulados y las mansiones coloniales del siglo XIX que se alinean en la entrada del imponente Canal de Suez te harán parrar y contemplar las actividades y el ruido a tu alrededor.

Día 4 | Ashdod (Israel)

Llegada: 08:00 | Salida: 22:00

Situada en la costa mediterránea bañada por el sol, Ashdod representa el punto de partida para peregrinaciones. Sus monumentos religiosos y su impresionante patrimonio cultural convierten a esta ciudad en una atracción turística muy importante en Israel.

excursiones disponibles

Día 5 | Limassol (Chipre)

Llegada: 11:00 | Salida: 18:00

Lo primero que se verá desde el crucero será su brillante puerto moderno, lleno de yates y barcos de pesca. Aquí seremos recibidos por bares y restaurantes animados que ofrecen unas vistas preciosas sobre las puestas de sol, y, caminando más adelante sobre el paseo marítimo interminable, Molos, y el pasado de Limassol pronto saldrá a luz. 

excursiones disponibles

Día 6 | Rodas (Grecia)

Llegada: 12:00 | Salida: 20:00

Llegar a la isla de Rodas es una experiencia única.

excursiones disponibles

Día 7 | Kusadasi (Turquia)

Llegada: 07:00 | Salida: 19:30

Al llegar al puerto de Kusadasi, Turquía, se sentirá como en casa. Un enorme bazar cubierto se extiende ante usted y se respira el bullicio de bares y restaurantes junto al mar. Siga sus instintos y pierda la noción del tiempo deambulando de una cafetería a otra y explorando la gran cantidad de tiendas y lugares históricos que encontrará.

excursiones disponibles

Día 8 | El Pireo (Grecia)

Llegada: 09:00

El puerto más grande del Mediterráneo y punto de salida principal para los cruceros hacia las islas griegas, El Pireo es un bullicio de actividad que despertará todos sus sentidos.

excursiones disponibles

Array ( [2018] => Array ( [AIA] => Array ( [title] => Paquete con alcohol y sin alcohol ilimitado [path] => /es/disfrute-hasta-la-ultima-gota-2018 [year] => 2018 ) ) )

La tarifa incluye

  • Cruceros Temáticos

DETALLES DEL ITINERARIO

Día Puerto Llegada Salida