Día 1

El Pireo (Grecia)

Día 2

Salónica (Grecia)

Día 3

Kavala (Grecia)

Día 4

Estambul (Turquía)

Día 5

Dikili (Turquia)

Día 6

Kusadasi (Turquia)

Día 7

Patmos (Grecia)

Día 8

El Pireo (Grecia)

7 Noches 2021/22
Tras los pasos de San Pablo

7 destinos | 7 cruceros disponibles

PUERTO DE SALIDA

El Pireo (Grecia)

CRUCERO

DESTINOS

Salónica (Grecia), Kavala (Grecia), Estambul (Turquía) , Dikili (Turquia), Kusadasi (Turquia), Patmos (Grecia), El Pireo (Grecia)

El viaje épico de San Pablo está repleto de pruebas y tribulaciones. Sus enseñanzas inspiraron a innumerables seguidores y fueron la inspiración del templo de Artemisa en Éfeso, una de las siete maravillas de la Edad Antigua. No obstante, su viaje también suscitó disturbios, y el apóstol se vio forzado a escapar de mercaderes furiosos. Nuestro crucero Pasos de Pablo le transporta en su propio viaje de ensueño a la vez que narra las fascinantes experiencias de San Pablo a lo largo de su viaje, ¡y mucho más! Descubra el romance y el misterio que rodean a la antigua Grecia y Turquía, y visite famosos lugares icónicos, incluida Hagia Sofía, la Acrópolis y la Gruta Sagrada del Apocalipsis. Para los amantes de la historia que les guste la aventura, los Pasos de San Pablo es una experiencia mágica que ofrece mucho más que un crucero corriente.

Día 1 | El Pireo (Grecia)

Salida: 16:00

El puerto más grande del Mediterráneo y punto de salida principal para los cruceros hacia las islas griegas, El Pireo es un bullicio de actividad que despertará todos sus sentidos.

Día 2 | Salónica (Grecia)

Llegada: 09:00 | Salida: 20:00

Las gruesas murallas bizantinas que protegen la ciudad de Salónica dan paso a una atractiva mezcla de paisajes arquitectónicos y serpenteantes calles adoquinadas. Al llegar a puerto, quedará fascinado por una ciudad que derrocha cultura y sofisticación bajo el resplandeciente sol griego. Las avenidas flanqueadas por palmeras albergan boutiques y restaurantes de lujo. Las históricas calles empedradas están repletas de tradicionales tabernas y “ouzerias” con opciones para todos los paladares. Descubra preciosas iglesias en cada esquina, visite los coloridos mercados con productos locales de temporada y descanse a la sombra de la plaza Aristotelous, donde podrá sentarse a disfrutar de un helado casero y sentir que el mundo se detiene.

excursiones disponibles

Día 3 | Kavala (Grecia)

Llegada: 08:00 | Salida: 16:00

Deslizándose a los pies del Monte Simbólon en el norte de Grecia, Kavala le acoge con los brazos abiertos. Construida en forma de anfiteatro que abraza las colinas y el mar esta absorbente ciudad le invita a explorarla. Las mansiones neoclásicas modernas, los monumentos bizantinos y la arquitectura islámica evocan su larga y variada historia.

excursiones disponibles

Día 4 | Estambul (Turquía)

Llegada: 09:30 | Salida: 20:00

Dividida entre dos continentes, Europa y Asia, Estambul es una ciudad verdaderamente única. Se enorgullece con su arquitectura bizantina y mezquitas imperiales con minaretes altos que forman parte del paisaje urbano: su primera vista desde el estrecho del Bósforo en su crucero por Estambul. La lista de lugares de imprescindible visita es interminable y todos se encuentran de forma conveniente en el distrito de Sultanahmet. La gran iglesia de Santa Sofia, el Palacio de Topkapi y la Mezquita Azul se encuentran entre los más fotografiados puntos de referencia de Estambul y son los lugares perfectos para profundizar en la brillante historia de esta ciudad.

excursiones disponibles

Día 5 | Dikili (Turquia)

Llegada: 12:00 | Salida: 20:00

Al acercarse a la amplia bahía de Dikili, joya costera de Turquía, quedará fascinado por el exuberante paisaje verde rodeado de playas de arena dorada que se extienden por toda la costa.

excursiones disponibles

Día 6 | Kusadasi (Turquia)

Llegada: 08:00 | Salida: 23:30

Al llegar al puerto de Kusadasi, Turquía, se sentirá como en casa. Un enorme bazar cubierto se extiende ante usted y se respira el bullicio de bares y restaurantes junto al mar. Siga sus instintos y pierda la noción del tiempo deambulando de una cafetería a otra y explorando la gran cantidad de tiendas y lugares históricos que encontrará.

excursiones disponibles

Día 7 | Patmos (Grecia)

Llegada: 07:00 | Salida: 18:30

Al llegar al puerto de Skala, no podrá apartar la vista de la monumental muralla medieval que emerge como si estuviera defendiendo la isla. Al acercarse a la isla de Patmos, le llamarán la atención las casas blancas que rodean Chora hasta llegar al bonito puerto de Skala.

excursiones disponibles

Día 8 | El Pireo (Grecia)

Llegada: 06:00

El puerto más grande del Mediterráneo y punto de salida principal para los cruceros hacia las islas griegas, El Pireo es un bullicio de actividad que despertará todos sus sentidos.
Array ( [2018] => Array ( [AIA] => Array ( [title] => Paquete con alcohol y sin alcohol ilimitado [path] => /es/disfrute-hasta-la-ultima-gota-2018 [year] => 2018 ) ) )

La tarifa incluye

  • Cruceros Temáticos

DETALLES DEL ITINERARIO

Día Puerto Llegada Salida