Día 1

El Pireo (Grecia)

Día 2 - 3

Estambul (Turquía)

Día 4

Çanakkale (Turquía)

Día 5

Salónica (Grecia)

Día 6

Volos (Grecia)

Día 7

Santorini (Grecia)

Día 8

El Pireo (Grecia)

Cruceros de 7 noches 2021/22
Egeo Ecléctico

6 destinos | 14 cruceros disponibles

PUERTO DE SALIDA

El Pireo (Grecia)

CRUCERO

DESTINOS

Estambul (Turquía) , Çanakkale (Turquía) , Salónica (Grecia), Volos (Grecia) , Santorini (Grecia), El Pireo (Grecia)

Siga las huellas de los romanos, los venecianos y los otomanos en un viaje que le permitirá revivir miles de años de historia. Sorpréndase con las maravillas de Estambul y descubra la ciudad que une Europa y Asia. Déjese cautivar por las historias de Jasón y los Argonautas.

Día 1 | El Pireo (Grecia)

Salida: 15:00

El puerto más grande del Mediterráneo y punto de salida principal para los cruceros hacia las islas griegas, El Pireo es un bullicio de actividad que despertará todos sus sentidos.

Día 2 - 3 | Estambul (Turquía)

Llegada: 15:00 | Salida: 18:00

Dividida entre dos continentes, Europa y Asia, Estambul es una ciudad verdaderamente única. Se enorgullece con su arquitectura bizantina y mezquitas imperiales con minaretes altos que forman parte del paisaje urbano: su primera vista desde el estrecho del Bósforo en su crucero por Estambul. La lista de lugares de imprescindible visita es interminable y todos se encuentran de forma conveniente en el distrito de Sultanahmet. La gran iglesia de Santa Sofia, el Palacio de Topkapi y la Mezquita Azul se encuentran entre los más fotografiados puntos de referencia de Estambul y son los lugares perfectos para profundizar en la brillante historia de esta ciudad.

excursiones disponibles

Día 4 | Çanakkale (Turquía)

Llegada: 08:00 | Salida: 18:00

Navegando por el estrecho de los Dardanelos, extendiéndose entre Asia y Europa, llegamos a Çanakkale, la parte más estrecha, pero con una historia increíble. Desde el crucero, podrá ver el caballo de madera de Troya en el vasto paseo marítimo bordeado de yates, que sirve como muestra de lo que le espera.

excursiones disponibles

Día 5 | Salónica (Grecia)

Llegada: 09:00 | Salida: 18:30

Las gruesas murallas bizantinas que protegen la ciudad de Salónica dan paso a una atractiva mezcla de paisajes arquitectónicos y serpenteantes calles adoquinadas. Al llegar a puerto, quedará fascinado por una ciudad que derrocha cultura y sofisticación bajo el resplandeciente sol griego. Las avenidas flanqueadas por palmeras albergan boutiques y restaurantes de lujo. Las históricas calles empedradas están repletas de tradicionales tabernas y “ouzerias” con opciones para todos los paladares. Descubra preciosas iglesias en cada esquina, visite los coloridos mercados con productos locales de temporada y descanse a la sombra de la plaza Aristotelous, donde podrá sentarse a disfrutar de un helado casero y sentir que el mundo se detiene.

excursiones disponibles

Día 6 | Volos (Grecia)

Llegada: 08:00 | Salida: 18:30

Escondida debajo del Monte Pelión, tierra de los míticos centauros, Volos abarca el Golfo Pagasetico a un lado y la dramática y montañosa Península de Pelión al otro. Al salir del crucero, será recibido por una próspera ciudad universitaria cuyo ritmo enérgico le envolverá, tanto en el puerto como en las tsipouradikas, las tabernas tradicionales, y le pondrá en el camino para descubrir gemas arquitectónicas, tanto antiguas como neoclásicas.

excursiones disponibles

Día 7 | Santorini (Grecia)

Llegada: 09:00 | Salida: 21:30

Un crucero hacia Santorini es como ser empujado por la corriente a un lugar realmente mágico. Lo comprenderá casi al instante. La isla le dará la bienvenida con sus impresionantes acantilados, sus prometedoras aventuras y sus historias legendarias. Los pueblos casi verticales de casas encaladas e iglesias con cúpulas azules se elevan por encima del intenso azul del mar Egeo como un oasis de belleza y calma.

excursiones disponibles

Día 8 | El Pireo (Grecia)

Llegada: 07:00

El puerto más grande del Mediterráneo y punto de salida principal para los cruceros hacia las islas griegas, El Pireo es un bullicio de actividad que despertará todos sus sentidos.
Array ( [2018] => Array ( [AIA] => Array ( [title] => Paquete con alcohol y sin alcohol ilimitado [path] => /es/disfrute-hasta-la-ultima-gota-2018 [year] => 2018 ) ) )

La tarifa incluye

  • Cruceros Temáticos

DETALLES DEL ITINERARIO

Día Puerto Llegada Salida