Nuestra flota

Dignos embajadores de la prestigiosa hospitalidad de Grecia

Nuestros cruceros de tamaño mediano nos dan una clara ventaja competitiva: podemos navegarlos hacia todos los rincones del Mediterráneo Oriental, ayudándote a explorar todas sus joyas ocultas. Hemos diseñado nuestros barcos de tal manera que experimentes los más altos estándares de hospitalidad y comodidad, ¡mientras construyes recuerdos inolvidables en tu crucero! Ya sea que estés sentado y mirando las estrellas, o disfrutando de uno de nuestros emocionantes eventos, una cosa es segura: ¡tendrás el momento más inolvidable de tu vida!

Renovado y listo para 2017

Celestyal Olympia

Llamado así por el antiguo santuario que fue la cuna de los Juegos Olímpicos, y por la madre de Alejandro Magno, no hay mejor manera de ver nuestros destinos emblemáticos del mar Egeo que en el Celestyal Olympia.

Más información

Te lleva a un viaje a través de Grecia, ¡mientras te relajas y te diviertes!

Celestyal Nefeli

En la mitología griega, Nefeli era la diosa de la hospitalidad. Hoy en día, sigue confirmando su mito, pero ahora no en el monte Olimpo, sino en el mar Egeo, mientras navegas con ella.

Más información

¡Una casa flotante para tus mejores vacaciones!

Celestyal Crystal

Ella es una joya de alta mar, un clásico de verano, te vas a enamorar de ella al momento de atravesar el pasillo para escapar con nosotros. Hay romanticismo donde quiera que navegue.

Más información

Choose your country