Oportunidades profesionales

Súbase a bordo y explore un mundo de oportunidades. Esta es su oportunidad para vivir una vida menos corriente.

Bienvenido a Celestyal Cruises. Estamos buscando profesionales comprometidos y entusiastas para navegar con Celestyal Cruises, la única empresa que proporciona una auténtica experiencia cultural en las regiones en las que operamos. Le invitamos a ser diferente y a vivir lo auténtico con nosotros, tanto en nuestros acogedores cruceros como en tierra.


Somos un negocio de crecimiento rápido que respeta las necesidades y demandas modernas de nuestros pasajeros y ofrece los estándares de calidad más elevados a cientos de miles de pasajeros. La comodidad y la seguridad de nuestros pasajeros es la máxima prioridad para nosotros. Nos esforzamos en ofrecer unas vacaciones agradables e inolvidables a todos y cada uno de nuestros pasajeros , garantizando que su bienestar y seguridad nunca se vean comprometidos. Creemos que cada miembro de la familia Celestyal Cruises, a través de sus esfuerzos individuales, es fundamental para conseguir este objetivo. Seguimos ganando premios internacionales por nuestros cruceros y por el trabajo que hacemos para promoverlos y apoyarlos y buscamos personal que nos ayude a seguir edificando sobre nuestra excelente reputación con nuestros pasajeros y en la industria de cruceros mundial. Al trabajar para Celestyal, se encontrará en la posición privilegiada de representar a nuestra compañía y hacer las veces de embajador de Celestyal. Somos conocidos por el nivel de servicio personal que proporcionamos en nuestros cruceros, porque todo el personal de nuestros cruceros desea ofrecer la mejor hospitalidad de toda la industria de cruceros. Su esfuerzo diario es la esencia de la experiencia personal que cada uno de nuestros pasajeros vive con nosotros. Confiamos en usted para dar lo mejor de sí mismo en el trabajo, con sus compañeros y en nuestra empresa. Su conducta personal, profesionalidad y trabajo en equipo serán la clave para el desarrollo continuo de nuestro negocio y nuestra marca.


Nos enorgullece ofrecer un ambiente de trabajo cálido y atento, en el que se encontrará cómodo y satisfecho y mejor capacitado para desempeñar sus funciones. En línea con nuestro deseo de crear una experiencia positiva para nuestros empleados, también queremos ofrecerles un entorno emocionante y gratificante, especialmente para aquellos que trabajan con constancia y con auténtico entusiasmo y atención al detalle.


¡Nos vemos en las estrellas!

Atentamente,
Kyriakos “Kerry” Anastassiadis
Director Ejecutivo

Desarrollo

Ofrecemos salarios competitivos para atraer y conservar a los mejores trabajadores de la industria, tanto a bordo de nuestros barcos como en nuestras oficinas. También ofrecemos bonificaciones a los empleados que destacan por su trabajo en equipo entusiasta y de gran calidad. ¿Es usted un innovador y un líder, un solucionador de problemas imaginativo? ¿Sí? Entonces pertenece a Celestyal.

Compensación

No olvide completar nuestro cuestionario de pasajeros antes de abandonar el barco. Queremos oír sus opiniones, sugerencias y comentarios sobre el crucero y el servicio que ha recibido. Es muy importante para nosotros: queremos hacer todo lo posible para que su próximo crucero con nosotros sea aún mejor.

Recompensas

Reconocer y evaluar la implicación, el compromiso y el trabajo duro es una de las prioridades fundamentales de Celestyal Cruises y el núcleo de la experiencia positiva que ofrecemos a los empleados. Por lo tanto, hemos establecido un sistema de reconocimiento en el que nuestro personal es recompensado por su rendimiento excepcional.

¡Trabajar en Celestyal es un placer!

Proporcionamos unas vacaciones únicas en la vida a pasajeros de más de 140 nacionalidades, que buscan una experiencia diferente y vivir lo auténtico en cada una de las regiones mágicas por las que navegamos. Nuestros pasajeros se sienten como reyes y reinas cuando navegan con nosotros debido a que nuestro personal ama su trabajo y trata a cada pasajero como si fuera un invitado personal. Por ello, queremos que disfrute de nuestros barcos tanto como los pasajeros: la experiencia positiva que creamos para los empleados se traduce en una experiencia única en la vida para nuestros pasajeros.

Empiece su trayectoraia profesional con Celestyal

Celestyal Cruises no quiere que solicite un trabajo, sino una trayectoria profesional, una de las más satisfactorias que pueda imaginar. Siempre buscamos personas excepcionales. ¿Desea ser diferente y vivir una vida auténtica con una de las mejores líneas de cruceros del mundo? ¡Traiga su entusiasmo, sus habilidades y su talento y únase a nosotros!

Oportunidades en tierra

Tenemos oportunidades en nuestras oficinas de El Pireo, Grecia, el lugar de nacimiento de la industria de cruceros griega. Nuestro equipo de tierra entusiasta, imaginativo y motivado trabaja incansablemente para construir nuestra marca y pulir nuestra reputación. Si tiene experiencia en Marina, Navegación, Técnico, Marketing, Ventas, MIS, RRHH, tenemos un lugar para usted en uno de los mejores entornos de trabajo de Europa.

Para presentar su candidatura, por favor envíe su CV en inglés.

Nuestro programa de prácticas

El programa de prácticas de Celestyal Cruises: Los becarios de hoy, líderes del mañana

El programa de prácticas de Celestyal Cruises le ofrece una oportunidad única para prepararse de cara a los negocios en el mundo real.

El objetivo del programa es reconocer el talento, al tiempo que dar herramientas a los becarios para desarrollar y perfeccionar tanto sus competencias de negocio como sociales - si es un estudiante universitario motivado, no lo dude y solicite prácticas ahora. El programa es una oportunidad para que pueda trabajar con los mejores profesionales de la industria de los cruceros y obtener experiencia real en una de las mejores organizaciones de la industria, donde las competencias y los valores de nuestro personal son tan importantes como su cualificación.

¡Buscamos estudiantes enérgicos y con talento que compartan nuestra pasión!

Para obtener más información, póngase en contacto con recruitment@celestyalcruises.gr.

 
 
 

Empleos a bordo

Te esperan un mar de oportunidades cuando navegas con Celestyal Cruises. Nuestra experiencia positiva que tiene el personal comprende espectaculares destinos, la oportunidad de trabajar con un excelente grupo de personas de una variedad de culturas que aman lo que hacen, el reconocimiento y apoyo del equipo directivo, y la oportunidad de construir tu carrera con nosotros. ¿Por qué esperar? ¡Zarpa con Celestyal!

Para enterarte de las últimas oportunidades en tierra escríbenos a:crewrecruitment@celestyalcruises.gr.