Necesidades especiales

Tenemos todo lo necesario, en caso de que lo requieras

Sea cual sea tu condición puedes estar seguro que nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que podamos, con atención y preocupación. Si tienes preguntas específicas acerca de tu salud o tratamiento médico y te unes a uno de nuestros cruceros, por favor contacta nuestro Departamento de Servicio al Pasajero al (+30) 210-946-6001. Estaremos encantados de hablar contigo. 

Tenemos un centro médico bien equipado y un médico para brindar los primeros auxilios cuando estemos en el mar. En cualquier momento durante tu crucero, el médico de nuestro barco programa citas, a menos que haya una emergencia. En caso de necesitar asistencia médica a bordo o cualquier medicamento, este servicio será cargado a tu cuenta. Por favor, consulta con tu proveedor de seguro médico si se pueden reembolsar los costos. Nosotros te proporcionaremos un recibo que puedes presentar en consecuencia.

Si sufres de cualquier problema de salud y tienes la intención de viajar con nosotros, por favor infórmanos por correo electrónico a paxserv@celestyalcruises.gr. En algunos casos es posible que necesitemos una declaración por escrito de tu médico que certifique puedes viajar. Si necesitas que hagamos arreglos especiales en tu cabina, por favor, envía la solicitud correspondiente con mucha antelación a la dirección de correo electrónico mencionado.

Si tienes un uso particular de medicamentos, no olvides traer contigo un suministro suficiente de tu medicamento prescrito, ya que hay una gran posibilidad de que no esté disponible en nuestro centro médico. Si el medicamento requiere refrigeración, por favor háznoslo saber con antelación. Además, si usas gafas o lentes de contacto, por favor, asegúrate de tener un par de gafas de reserva o suficientes pares de lentes de contacto.

Si sigues una dieta específica, o sufres de alergias o tienes intolerancia a ciertos alimentos o ingredientes, por favor infórmanos con antelación para que podamos notificar al maître de hotel o al gerente del restaurante, quien se reunirá contigo en el embarque para discutir tus necesidades exactas de dieta.

Por seguridad y salud, las mujeres pueden viajar hasta la semana 24 de embarazo, siempre que sean titulares de una certificación escrita de la capacidad para viajar expedida por su ginecólogo. Se recomienda que las mujeres embarazadas que aún no han completado la semana 12 de su embarazo antes de la fecha del crucero consulten a su ginecólogo.

Por su propia seguridad y salud, los bebés menores de tres meses de edad no están permitidos a bordo. Si tu bebé tiene más de tres meses, no dudes en venir con él. Si necesitas una cuna, por favor avisa a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al menos un mes antes del crucero. Tenemos que informarte que no tenemos comida de bebé a bordo, ni tampoco ofrecemos servicio de niñera. Para más preguntas acerca de viajar con tu bebé, llama a nuestro Departamento de Servicio al Pasajero al +30 216 40 09 820 o por correo electrónico a paxserv@celestyalcruises.gr.

Nota: En caso de una condición médica, por favor contáctanos con mucha antelación ya que no todos los casos se pueden admitir.

Si tienes discapacidades físicas o si tu movilidad se ve afectada, al momento de efectuar la reserva te pedimos que nos proporciones información completa y detallada en relación con tu discapacidad. Si creemos que puede haber un problema de seguridad para ti o para tu compañero de viaje, Celestyal Cruises se reserva el derecho a informar que el pasajero con problemas de salud o movilidad debe contar con la asistencia de una persona que será responsable y se hará cargo de todas las necesidades y requerimientos de este pasajero. Si tú o tu compañero de viaje requiere cuidado o supervisión individual personal, la debes organizar tú o tu compañero de viaje a tu costo. Ningún barco de Celestyal Cruises o personal o miembro de la tripulación pueden proporcionar cuidado o supervisión específica a nadie, ni podemos ofrecer cualquier tipo de atención médica para una condición física o psiquiátrica.

Si tú o la persona con quien compartes tu cabina requieren un asiento especial durante las comidas, etc., por favor notifica con antelación. Si tú o la persona con quien estás compartiendo tu cabina debe utilizar cualquier equipo médico especial durante el crucero, nos debes notificar antes de reservar tu aventura por el Mediterráneo, por lo que podemos estar seguros de que estamos en condiciones de garantizar el transporte seguro y el almacenamiento de este equipo (con la condición de que quepa en tu cabina). Esto también aplica a aquellos que viajan con un guía especialmente entrenado o con la ayuda de un perro. Por favor, ten en cuenta que el perro debe tener todas las vacunas necesarias, y que tiene que viajar con los documentos apropiados.

Tenemos un número limitado de cabinas adecuadas para las personas con discapacidad o con movilidad deteriorada, y no todas las áreas de nuestros barcos son accesibles a estos pasajeros o están equipados para ellos. Dadas estas restricciones, las reservas para dichos pasajeros dependen de la disponibilidad de alojamiento adecuado a bordo. Si Celestyal Cruises lo considera necesario, se puede solicitar la asistencia de una persona plenamente capaz de atender a los pasajeros durante su permanencia en el crucero seleccionado, para acompañar al pasajero con restricciones de movilidad. Todos los gastos los debe asumir el pasajero. Los pasajeros en sillas de ruedas deben traer sus propias sillas de ruedas, de tamaño normal. Celestyal Cruises solamente lleva sillas de ruedas para emergencias en sus buques.

Celestyal Cruises no requiere o no está en la obligación de organizar actividades alternativas a bordo o en tierra para los pasajeros con discapacidad o cuya movilidad se vea afectada, ni tampoco tiene la responsabilidad de la incapacidad parcial o total de estos pasajeros para participar en las actividades anunciadas o en las excursiones en tierra durante el crucero.

Siempre daremos lo mejor para dar acomodar, satisfacer y apoyar las demandas, necesidades y deseos médicos, de la dieta u otros requerimientos de nuestros pasajeros. Sin embargo, Celestyal Cruises se reserva el derecho a negarse a reservar o embarcar a una persona con una discapacidad o cuya movilidad se vea afectada si creemos, en el caso de esta persona, que no podemos garantizar un transporte seguro y una estancia segura a bordo.

Nota: Es de señalar que los pasajeros que viajan con una silla de ruedas no pueden ser capaces de desembarcar en cualquiera de los puertos donde se usa servicio de barco blando, por razones de seguridad. Nuestros itinerarios incluyen por lo menos uno o dos puertos de solo lancha, por lo tanto te sugerimos que te comuniques con la oficina de servicios de pasajeros en paxserv@celestyalcruises.gr para cualquier aclaración necesaria.

Choose your country