Milos (Grecia)

Paisajes volcánicos de ensueño, playas legendarias y pintorescos pueblos de pescadores - la isla de Milos es impresionante en todos los sentidos.

Un paisaje lunar con experiencias de otro mundo - Milos, una isla única y fascinante

El contrastado paisaje volcánico que emerge espectacularmente del mar Egeo le dejará maravillado, ofreciéndole numerosas sorpresas refrescantes. Su litoral revela formas surrealistas de roca esculpida que cautivan a los espectadores, yuxtapuestas a pintorescos pueblos de pescadores de piedra blanca que se diluyen en el paisaje.

Al desembarcar del crucero, le espera un relajado refugio en esta isla de las Cícladas. Disfrute de la paz y la tranquilidad en una de las numerosas playas y sienta el efecto refrescante del Egeo mientras se sumerge en sus serenas cuevas marinas. 

Bordeando una caldera central, la costa volcánica de la isla le seducirá.  Cerca del pueblo de Trypiti, podrá explorar uno de los monumentos más antiguos del cristianismo - las catacumbas de Milos, donde amplias cámaras y pasajes subterráneos fueron tallados en la roca volcánica. 
 

Uno de los lugares más fotografiados en las Cícladas, Sarakiniko es una experiencia costera única. Las relucientes rocas blancas esculpidas se difuminan con el azul brillante del mar y las formaciones rocosas surrealistas le harán sentir como si hubiera aterrizado en la luna.

Principal punto de llegada a la isla de Milos, Adamas le da la bienvenida con los brazos abiertos. Los luminosos paseos de mármol blanco brillan bajo el sol, los lindos barcos de pesca se alinean a lo largo de los muelles y las casas de piedra blanca se reflejan en el agua azul como si salieran de una postal.

Amazing excursions carefully curated by Celestyal Cruises’s experts