La experiencia Celestyal todo incluido

Su experiencia Celestyal todo incluido viene con paquetes de bebidas, comidas, entretenimiento y cabinas confortables para que disfrute estar a bordo con nosotros. Creemos en la verdadera hospitalidad, de manera que todos nuestros paquetes, comidas y cabañas son lo que hacen Celestyal Cruise tan relajante y agradable.

Excursiones

Excursiones en las costas

Nuestra selección de excursiones seleccionadas en las costas son una garantía que verá lo mejor de nuestros destinos, ya sea su cultura, historia o simplemente para relajarse. 

COMPÁRTALO:

Aunque hay una amplia variedad de excursiones para escoger en cada destino, con cada itinerario de crucero incluimos lo que creemos son las opciones más populares basado en la retroalimentación de los viajeros anteriores. 

 

 

Sin importar dónde escoja ir, podrá sacar lo mejor de la experiencia con la ayuda de nuestros guías certificados que se asegurarán de que usted explore estos mágicos lugares de la mejor manera para que tengo los mejores recuerdos para siempre. Es más, esté tranquilo sabiendo que nuestra hospitalidad característica se extiende a las costas.