Ver: Mapa

Alejandría (Egipto)

Las pirámides de Guiza, el rio Nilo, la Esfinge y la mega ciudad de El Cairo: el Puerto Said y Alejandría son sus puertas de entrada hacia unos de los lugares imprescindible a visitar en Egipto.

Ver: Mapa

Ashdod (Israel)

Sitios de peregrinación venerados, una ciudad animada durante las 24 horas y bazares aromáticos son de fácil acceso desde Ashdod.

Ver: Mapa

Estambul (Turquía)

Impresionante historia, fusión de la tradición con la modernidad y arquitectura imponente – Estambul no es como ninguna otra ciudad en el mundo.

Ver: Mapa

Kusadasi (Turquia)

Puerta de entrada a uno de los museos arqueológicos al aire libre más grandes de Europa ;  encuentre tesoros antiguos en Kusadasi.

Ver: Mapa

Limassol (Chipre)

Lleno de gemas medievales, con un puerto glamoroso y un ambiente sofisticado, Limassol nos sirve un poco del auténtico Chipre en un plato bien pulido.  

Ver: Mapa

Puerto Said (Egipto)

Con un pasado marítimo monumental, el Puerto Said es el punto de entrada en el Canal de Suez y tu último puerto de escala en Egipto.

Ver: Mapa

Çanakkale (Turquía)

La historia y la mitología se mezclan en una ciudad definida por su ubicación estratégica: Çanakkale es su punto de entrada en la antigua ciudad de Troya y a los famosos campos de batalla de Gallipoli.