Experiencia a bordo

Desde el momento en que pone un pie en nuestros barcos vivirá lo mejor de la hospitalidad griega. Desde el excelente servicio personalizado de nuestro personal hasta las cómodas cabañas y entretenimiento a bordo ininterrumpido, habrá creado memorias para toda la vida cuando termine el viaje en crucero. Venga a bordo con nosotros y viva la auténtica Grecia con todos sus sentidos.

Entretenimiento

Diversión a bordo

Los días a bordo están cargado de diversión, emoción y risas. Siempre hay algo que hacer para todos y nuestras actividades son una gran forma de conocer a nuestros demás pasajeros.

COMPÁRTALO:

Arte y manualidades

Una buena forma de relajarse es aprendiendo una nueva manualidad, así que a bordo de nuestros cruceros ofreceros una variedad interactiva de arte y manualidades para que libere su creatividad. Puede animarse a participar en múltiples talleres – todos se encuentran en nuestra guía diaria – tal como talleres de origami o cómo hacer pulseras de tela. Otra opción es hacer sus propias postales para enviar a amigos y familiares en casas, o muchos otros proyectos.

Clases de baile

Aprenda diferentes movimientos griegos, latinos, o internacionales con clases de baile divertidas y amigables. Encuentre un compañero y venga probar bailes Sirtaki, Kalamatianos y Ballos, o entre al espíritu tropical con el cha cha chá o salsa. Si por el contrario prefiere algo diferente, nuestro baile del vente turo y clases de rock and roll pueden ser lo que está buscando.

Juegos y diversión

Nuestros concursos y juegos a bordo garantizan una noche de puro entretenimiento. Tenemos una gran variedad de concursos rápido de conocimiento general, música, y temas de crucero, además de muchos otros juegos de mesa que incluyen Adivine la Canción, Pictionary, Adivine la Celebridad, Pare el bus, y Hombres vs. Mujeres. También hay juegos electrónicos para mantener entretenida a todas las generaciones.

Clases de idiomas

Al viajar a un país nuevo a lo mejor querrá aprender algunas palabras del idioma local. Es por eso que tenemos clases de griego y español a bordo que son una inmersión a la cultura del país que visita.

Nuestras clases de griego son enseñadas por locales que aman el idioma y lo ayudarán a mantener una conversación en una tienda o en un restaurante mientras está en tierra. Domine el español, uno de los idiomas más hablados del mundo, con clases a bordo. Aprenderá a saludar, pedir en un bar o restaurante y hablar sobre usted para que pueda dominar conversaciones básicas con locales al llegar a la tierra.

Demostraciones

¿Probó un plato a bordo y quiere ver cómo se hace? Tenemos demostraciones de cocina con nuestros talentosos chefs donde le muestran cómo se preparan algunos de nuestros platos favoritos del buffet o de la carta.

Bingo & Puente de mando

¡Puede ser su noche de suerte en uno de nuestros divertidos y sociables juegos de bingo! Sólo tiene que comprar una tabla de bingo y esperar que sus números sean anunciados. También puede satisfacer su curiosidad con un recorrido tras bambalinas de una de las zonas más importantes a bordo – el puente de mando. Aprenda sobre la vida de la tripulación y el capitán, los equipos de tecnología del barco y otros datos interesantes sobre navegación en el mar.