Cruceros Celestyal gana el premio de selección de editores de cruisecritic.co.uk a best value cruise line de línea de cruceros de 2016

Octubre 17, 2016

De acuerdo con su promesa de valor de ofrecer experiencias auténticas e increíble calidad a sus pasajeros, Cruceros Celestyal ha sido reconocido como The Best value for money cruise of 2016 by Cruise Critic, el sitio de reseñas líder de cruceros en todo el mundo.

 

Los ganadores fueron seleccionados por un panel mundial de expertos de cruceros de Cruise Critic, y destacaron a las mejores líneas de cruceros a través de numerosas categorías. “Estos premios tienen en cuenta las necesidades de los viajeros del Reino Unido, sea cual sea su presupuesto y preferencias personales, para ayudarles a planear las vacaciones perfectas en el agua”, explicó el editor de Crítico de Cruceros del Reino Unido, Adam Coulter. “Celestyal ha sido reconocida en los premios debido a sus tarifas todo incluido, que incluyen tanto bebidas como excursiones seleccionadas en tierra, todo por menos de £175/día”, agregó el Sr. Coulter. Esta distinción siguió después de que Cruceros Celestyal recibiera grandes elogios en la Cruise International Magazine en los premios de los lectores en la categoría Best Value Cruise Line 2016.
 

“Estamos encantados de recibir este premio de Cruise Critic. La relación calidad precio y las auténticas experiencias están en el corazón de nuestra oferta, ya sea porque estás disfrutando  Cruceros Celestyal todo incluido en islas griegas o estás recorriendo Cuba en uno de nuestros cruceros”, dijo Kyriakos Anastassiadis, Director General de Cruceros Celestyal.

 

Acerca de Cruceros Celestyal
Cruceros Celestyal es el único operador de cruceros en Grecia con una distinguida línea de cruceros que viaja a las islas griegas y Cuba. Desde 2011, Cruceros Celestyal ha sido miembro de la Asociación Internacional de las Líneas de Cruceros (CLIA Europa), una alianza de la industria de cruceros en todo el mundo que promueve un ambiente de crucero seguro y saludable. El logotipo de Celestyal evoca el mar, el sol y el viento. Refleja la fidelidad de la compañía a sus raíces helénicas, y el apoyo a la economía preservando el medio ambiente de cada destino que visita. 

Choose your country

North America

South America

Asia Pacific