Chania (Grecia)

Seductora ciudad costera, el encanto de Chania es demasiado como para resistirse - sucumba a este atractivo puerto veneciano y a sus playas vírgenes.

Carácter, historia y romance - Chania lo tiene todo

Acercándose a Chania por mar usted podría pensar que ha llegado a orillas de Venecia; su antiguo puerto veneciano le tentará a descubrir más. 

La segunda ciudad más grande de Creta y antigua capital de la isla, Chania cuenta con museos, iglesias y lugares culturales que fácilmente satisfarán un día de turismo. Las sinuosas calles comerciales, los restaurantes costeros y las tiendas de artesanía también le harán tomarse la vida con calma y vivir al relajado ritmo mediterráneo.

Dividida en dos partes - antigua y nueva - Chania es una reminiscencia de Venecia y Florencia por su arquitectura, sin embargo, a medida que se adentre en sus calles estrechas, sentirá y presenciará su arraigada tradición cretense. Y ese no es todo el encanto de Chania: si sigue viajando a lo largo de la costa occidental de Creta, descubrirá algunas de las playas naturales más bonitas y espectaculares de las islas griegas.
 

Ninguna visita a las islas griegas está completa sin sumergir los dedos del pie en el agua cristalina, ni sin sentir la arena bajo los pies - y Elafonisi y Balos son exactamente para eso. Conocidas en todo el mundo por su agua azul, su suave arena blanca y su ubicación aislada, Elafonisi y Balos son playas paradisíacas para tomar el sol, nadar y relajarse con infinitas vistas al mar.

Las casas antiguas, los edificios venecianos, la arquitectura turca y el animado puerto dan vida a Chania. Explore la única sinagoga de Creta, Etz Hayyim, visite museos intrigantes y piérdase por el espléndido barrio Splantzia, donde la majestuosa Iglesia de San Nicolás es la protagonista.

Amazing excursions carefully curated by Celestyal Cruises’s experts