Ofertas de trabajo en Celestyal Cruises

Creamos valor y oportunidades con pasión y orgullo, mientras que ofrecemos lo mejor de cada región donde navegamos con nuestros pasajeros.

Mensaje del Director General

Bienvenido a Celestyal Cruises. Estamos buscando profesionales apasionados y comprometidos para zarpar con Celestyal Cruises, el único proveedor de una auténtica experiencia étnica en las regiones en las que operamos. Te invitamos a ser diferente y a que vivas la auténtica experiencia con nosotros, en nuestros acogedores barcos y en tierra.

Somos una empresa de rápido crecimiento con respecto a las modernas necesidades y demandas de nuestros clientes; ofrecemos los más altos estándares de constante calidad a cientos de miles de visitantes. El confort y la seguridad de nuestros clientes es la máxima prioridad de todos y cada uno de nosotros. Estamos dedicados a proporcionar a cada huésped las vacaciones más agradables e inolvidables que nunca hayan tenido, al tiempo que garantizamos que su bienestar y seguridad nunca se vean comprometidas. Creemos que cada miembro de la familia de Celestyal Cruises, a través de sus esfuerzos individuales, es fundamental para el logro de este objetivo. Seguimos ganando premios internacionales por nuestros cruceros y por el trabajo que hacemos para promoverlos y apoyarlos; por eso buscamos contratar personas que nos ayudarán a seguir construyendo nuestra excelente reputación con nuestros pasajeros, y dentro de la industria mundial de cruceros.

Cuando trabajas para Celestyal Cruises, te encuentras en la privilegiada posición de representar a nuestra empresa y servir como embajador de lo que representa Celestyal Cruises. Somos conocidos por el servicio personalizado que ofrecemos en nuestros cruceros, ya que todo el mundo se apasiona en nuestros barcos para dar la hospitalidad más cálida en la industria de cruceros. Tu esfuerzo diario es la esencia de la experiencia personal que cada uno de nuestros huéspedes disfruta con nosotros. Vamos a confiar en ti, en que darás lo mejor en tu trabajo, a tus compañeros de trabajo y a nuestra empresa. Tu conducta personal, el profesionalismo y el trabajo en equipo, serán la clave para el desarrollo continuo de nuestra actividad y el de nuestra marca.

Nos enorgullecemos de tener un ambiente de trabajo cálido y atento, donde estarás contento, y serás capaz de hacer lo que mejor haces. Alineados con nuestro deseo de crear una experiencia positiva a los empleados, también queremos que sea un ambiente emocionante y gratificante, en especial para aquellos que trabajan de manera consistente, con entusiasmo y atención al detalle.

¡Nos vemos en las estrellas!

Saludos cordiales,
Kyriakos “Kerry” Anastassiadis
Director General

Nuestros Valores

Lo que hace posible lograr nuestra visión es el respeto a nuestros valores. Una empresa es tan buena por la medida en que incorpora todos los días los valores en la administración y el personal, en cada interacción, tanto con los clientes como con sus compañeros de trabajo. Nuestros valores son claros.

Integrity & Respect

Honestidad e integridad

Nos esforzamos por la integridad, veracidad y franqueza, y esperamos que nuestros miembros de la tripulación actúen en consecuencia.

Inspiring

Inspiration

Motivamos y capacitamos a nuestra gente para optimizar su rendimiento. Nos esforzamos para establecer expectativas claras y para ayudar al personal, a franqueza sobre sus fortalezas y a desarrollar nuevas habilidades.

Inspiring

Respeto

Esperamos que cada miembro de la familia de Celestyal Cruises aprecie a sus compañeros de trabajo y a nuestros clientes, y trate a cada uno de ellos con consideración, cortesía y amabilidad.

Rewarding

Incentivos

Ofrecemos incentivos basados en objetivos específicos y medibles a través de la gestión eficaz del rendimiento. Pagamos salarios competitivos para atraer y retener a los mejores en la industria.

Team Work

Trabajo en equipo

Esperamos que cada miembro del personal coopere con sus compañeros, tanto en su propio equipo como con los demás equipos.

Team Work

Confianza

Tenemos seguridad en la integridad y transparencia en todas las relaciones. Tenemos confianza y esperanza, y mantenemos la confidencialidad necesaria.

Desarrollo

Pagamos salarios competitivos para atraer y retener a los mejores profesionales en la industria, tanto a bordo de nuestros barcos como en nuestras oficinas. También proporcionamos bonificaciones a los empleados que se distinguen por su entusiasmo y buen desempeño para trabajar en equipo. ¿Eres innovador, líder y solucionas problemas con imaginación? ¿Sí? Entonces perteneces a Celestyal Cruises.

Remuneración

Tratamos de atraer, mantener y formar a los empleados con talento para crear un ambiente familiar en nuestra empresa, una empresa comprometida con tu propio crecimiento y desarrollo, y con el crecimiento y desarrollo general de Celestyal Cruises. Creemos que cuanto más avanzas en tu carrera con Celestyal, mejor contribuyes al crecimiento de nuestra empresa. Por esta razón, ofrecemos la mejor gestión de actuación en la industria y con objetivos específicos y medibles, para ayudarte a desarrollar y progresar en tu rol con nosotros. ¡Queremos que tengas mucho éxito!

Incentivos

El reconocimiento y la valoración de la participación, el compromiso y el trabajo duro de los tripulantes es una de las prioridades fundamentales de Celestyal Cruises y la principal experiencia positiva que damos a los empleados. Por ello, hemos establecido un proceso de incentivos donde recompensamos a nuestro personal por su rendimiento.

¡Es un placer trabajar en Celestyal!

Proporcionamos las mejores vacaciones a personas de más de 140 nacionalidades que buscan ser diferentes y vivir algo auténtico en cualquiera de las regiones mágicas donde navegamos. Nuestros pasajeros se sienten como reyes cuando navegan con nosotros, y esto se debe a que todos los que trabajan para nosotros aman lo que hacen y tratan a todos y cada uno de los pasajeros como su invitado personal. Para lograr esto, buscamos que disfrutes estar en nuestros barcos tanto como nuestros pasajeros lo hacen: la experiencia positiva que creamos para los empleados, resulta ser una experiencia única en la vida de nuestros clientes.

Inicia tu carrera con Celestyal

Celestyal Cruises no quiere que apliques a un puesto de trabajo queremos que apliques a una carrera, una de las más satisfactorias que puedan existir. Siempre estamos en busca de grandes personas. ¿Buscas ser diferente y vivir algo auténtico con una de las mejores líneas de cruceros del mundo? Trae tu entusiasmo, tus habilidades y tu talento, ¡y únete a nosotros!

Empleos en tierra

<

Tenemos excelentes oportunidades en tierra en nuestras oficinas en Pireo, Grecia, la cuna de la industria de cruceros griegos. Nuestro equipo en tierra animado, creativo y motivado trabaja sin descanso para construir y posicionar nuestra marca. Si tienes experiencia en marina, transporte, comunicación, ventas, sistemas de información de gestión o recursos humanos, tenemos un lugar para ti en uno de los mejores ambientes de trabajo en Europa.


Para aplicar, por favor envía únicamente tu curriculum en inglés.


Nuestro Programa de Prácticas

El Programa de Prácticas Celestyal Cruises: hoy en prácticas, mañana líderes


El Programa de Prácticas Celestyal Cruises ofrece una oportunidad única para estar listo a la hora de hacer negocios en el mundo real.


El objetivo del programa es reconocer el talento mientras se fortalece a los practicantes para que desarrollen y perfeccionen tanto sus actividades como sus habilidades sociales, si eres un estudiante universitario altamente motivado, deberías aplicar. El programa es una gran oportunidad para que trabajes con los mejores profesionales de la industria de los cruceros y así puedas obtener experiencia real en una de las mejores organizaciones de la industria, donde las competencias básicas y los valores que poseen nuestra gente son tan importantes como sus calificaciones.


¡Buscamos estudiantes en prácticas enérgicos y con talento que compartan nuestra pasión! Para obtener más información, escríbenos a:recruitment@celestyalcruises.gr.



Inicia tu carrera con Celestyal

Celestyal Cruises no quiere que apliques a un puesto de trabajo, queremos que apliques a una carrera, una de las más satisfactorias que puedan existir. Siempre estamos en busca de grandes personas. ¿Buscas ser diferente y vivir algo auténtico con una de las mejores líneas de cruceros del mundo? Trae tu entusiasmo, tus habilidades y tu talento, ¡y únete a nosotros!

Empleos a bordo

Te esperan un mar de oportunidades cuando navegas con Celestyal Cruises. Nuestra experiencia positiva que tiene el personal comprende espectaculares destinos, la oportunidad de trabajar con un excelente grupo de personas de una variedad de culturas que aman lo que hacen, el reconocimiento y apoyo del equipo directivo, y la oportunidad de construir tu carrera con nosotros. ¿Por qué esperar? ¡Zarpa con Celestyal!


Para enterarte de las últimas oportunidades en tierra escríbenos a:crewrecruitment@celestyalcruises.gr.

Premios

CUANDO TE ESFUERZAS POR SER DIFERENTE, SE NOTA:

2016

  • Tercer lugar, Premio de Elección Crítica de Crucero, Londres
  • “Revelación de línea de cruceros”, Premio a la Excelencia, Cartagena, España
  • Plata por “Sistema de gestión con total gratificación”, Premios a la excelencia de Recursos Humanos
  • Plata por “Cambio de administración”, Premios a la excelencia de Recursos Humanos
  • Oro en "Turismo cultural", Premios de Turismo de Grecia
  • Plata en “Desarrollo turístico/Contribución a la economía nacional o local”, Premios de turismo de Grecia
  • Bronce por la "Selección, remuneración y desarrollo de los empleados", Premios de turismo de Grecia
  • Finalista en “Enriquecimiento continuo, a bordo y en tierra”, Premio de Olas, Londres

2015

  • Mejor estrategia de comunicación, Premios náuticos Efkranti
  • Premio de oro en “Cruceros de eventos temáticos”, Premios de turismo de Grecia
  • Premio de bronce en “Contribución a la economía nacional”, Premios de turismo de Grecia
  • Premio de bronce en “Contribución a la economía local, nuevos destinos”, Premios de turismo de Grecia
  • Plata por “Cambio de administración”, Premios a la excelencia de Recursos Humanos
  • Plata por "Rendimiento y gratificación de la administración”, Premios de la Comunidad de Recursos Humanos
  • Plata por “Póliza de motivación y beneficio”, Premios de la Comunidad de Recursos Humanos
  • Plata por "Responsabilidad Social Empresarial (RSE)”, Premios de la Comunidad de Recursos Humanos
  • Plata por "Mejor departamento de Recursos Humanos”, Premios de la Comunidad de Recursos Humanos
  • ORO por "Mejor Estrategia/Iniciativa de Gestión del Cambio", Premios Boussias
  • PLATA por "Mejores prácticas Transfronteras de Recursos Humanos”, Premios Boussias
  • PLATA por "Estrategia más efectiva de Gratificación Total”, Premios Boussias
  • BRONCE por "Excelente Bienestar en el Lugar de Trabajo”, Premios Boussias
  • HONORABLE distinción a la "Excelencia en la Estrategia de Gestión del Rendimiento", Premios Boussias

Awards & Recognitions

Choose your country