Día 1

El Pireo (Grecia)

Día 2 - 3

Mikonos (Grecia)

Día 3

Milos (Grecia)

Día 4 - 5

Santorini (Grecia)

Día 6

Heraklion (Grecia)

Día 7

Kusadasi (Turquia)

Día 8

El Pireo (Grecia)

7 Dias Crucero
Egeo Idílico

5 destinos | 25 cruceros disponibles

PUERTO DE SALIDA

El Pireo (Grecia)

CRUCERO

DESTINOS

Mikonos (Grecia), Milos (Grecia), Santorini (Grecia), Heraklion (Grecia), Kusadasi (Turquia), El Pireo (Grecia)

Venga y déjese seducir por el romance del Egeo en nuestro nuevo crucero de siete días "Egeo idílico". Visite cinco de los destinos más encantadores de las islas griegas distribuidas alrededor del mar Egeo, donde le esperan la cultura, la historia, las playas vírgenes y los pueblos pesqueros suspendidos en el tiempo. Hay algo para todos los gustos en nuestro crucero extra-especial y, con las paradas nocturnas en Santorini y Mykonos, venga a desentrañar los secretos mejor guardados de estas playas soleadas por la noche. Disfrute de todo lo que su corazón desea y embárquese en una cómoda odisea a través de las joyas del Egeo.

Día 1 | El Pireo (Grecia)

Salida: 21:00

El puerto más grande del Mediterráneo y punto de salida principal para los cruceros hacia las islas griegas, El Pireo es un bullicio de actividad que despertará todos sus sentidos.

Día 2 - 3 | Mikonos (Grecia)

Llegada: 07:00 | Salida: 07:00

La isla griega de Mikonos, hace alarde de su doble personalidad desde el momento en que fija la vista en su costa. Bañado por el sol todo el año, su accidentado paisaje rocoso se mezcla perfectamente con las playas de arena suave. A lo lejos, colinas ondulantes albergan los icónicos molinos de viento de la isla, cuyas aspas giran en sinfonía con los vientos estacionales que dan a Mikonos el nombre de la isla de los vientos

excursiones disponibles

Día 3 | Milos (Grecia)

Llegada: 13:00 | Salida: 23:59

El contrastado paisaje volcánico que emerge espectacularmente del mar Egeo le dejará maravillado, ofreciéndole numerosas sorpresas refrescantes. Su litoral revela formas surrealistas de roca esculpida que cautivan a los espectadores, yuxtapuestas a pintorescos pueblos de pescadores de piedra blanca que se diluyen en el paisaje

excursiones disponibles

Día 4 - 5 | Santorini (Grecia)

Llegada: 08:00 | Salida: 23:00

Un crucero hacia Santorini es como ser empujado por la corriente a un lugar realmente mágico. Lo comprenderá casi al instante. La isla le dará la bienvenida con sus impresionantes acantilados, sus prometedoras aventuras y sus historias legendarias. Los pueblos casi verticales de casas encaladas e iglesias con cúpulas azules se elevan por encima del intenso azul del mar Egeo como un oasis de belleza y calma.

excursiones disponibles

Día 6 | Heraklion (Grecia)

Llegada: 07:00 | Salida: 20:30

Navegando hacia el puerto de Heraklion, las intimidantes murallas de la fortaleza de Koules emergen del mar para proteger los antiguos tesoros de la ciudad. Capital de Creta, Heraklion está repleta de monumentos, museos de clase mundial, playas doradas y una elegante vida nocturna que la convierten en el destino idóneo para complacer todos los gustos.

excursiones disponibles

Día 7 | Kusadasi (Turquia)

Llegada: 11:30 | Salida: 17:00

Al llegar al puerto de Kusadasi, Turquía, se sentirá como en casa. Un enorme bazar cubierto se extiende ante usted y se respira el bullicio de bares y restaurantes junto al mar. Siga sus instintos y pierda la noción del tiempo deambulando de una cafetería a otra y explorando la gran cantidad de tiendas y lugares históricos que encontrará.

excursiones disponibles

Día 8 | El Pireo (Grecia)

Llegada: 09:00

El puerto más grande del Mediterráneo y punto de salida principal para los cruceros hacia las islas griegas, El Pireo es un bullicio de actividad que despertará todos sus sentidos.

excursiones disponibles

Array ( [2018] => Array ( [AIA] => Array ( [title] => Paquete con alcohol y sin alcohol ilimitado [path] => /es/disfrute-hasta-la-ultima-gota-2018 [year] => 2018 ) ) )

El precio incluye

  • Cruceros Temáticos

DETALLES DEL ITINERARIO

Día Puerto Llegada Salida